Estrenos
Jay Wheeler lanza su nuevo álbum «La Voz Favorita»: Un disco bastante variado que incluso sorprende con una salsa
Jay Wheeler por fin estrenó su tan esperado álbum «La Voz Favorita». Este disco llega con 24 temas, respaldado por el éxito arrollador de su sencillo principal «De Lejitos», el cual ya se había posicionado en el Top 3 global de YouTube y conquistado el puesto #1 en los charts más importantes. Sin embargo, lo que tiene a todo el mundo hablando en este día de lanzamiento es su versatilidad absoluta.
Acompañando la salida del álbum, Wheeler lanzó el videoclip oficial de «Rubio», un tema que define a la perfección la esencia de este nuevo proyecto. Dirigido por el aclamado director José-Emilio Sagaró (Film Heads), el audiovisual se desarrolla en una pintoresca lavandería en Miami.
Lo que comienza como un clásico hit romántico de Wheeler sobre el desamor y la nostalgia, da un giro de 180 grados a mitad de la canción para convertirse en una salsa enérgica, bailable y con instrumentación en vivo completa.
El video rompe esquemas visuales al integrar músicos tocando trompetas desde lavadoras, coreografías de salón e incluso personajes disruptivos como un caballero medieval bailando al ritmo del cencerro.
«Este álbum es una evolución, pero sobre todo, una forma de conectar de tú a tú con mi gente», expresó Jay. «Quiero que sientan la música, que bailen, que dediquen las canciones y que vean que la música urbana no tiene límites».
Para celebrar este hito, Jay Wheeler llevará a cabo una masiva fiesta de lanzamiento esta noche en el emblemático Coliseo de Puerto Rico (El Choliseo). El evento rompe con los formatos tradicionales de la industria, ya que además de la presentación en vivo de los nuevos temas, los asistentes y los millones de espectadores en todo el mundo a través de la plataforma de streaming Kick, podrán disfrutar de una transmisión especial.
