Estrenos
Fradiel El King y Odski, el junte tachirense entre Seboruco Y La Grita que se une para cerrar el año con perreo
Fradiel «El King» y Odski unen fuerzas en una colaboración impactante que no solo sorprende, sino que une a dos pueblos hermanos: Seboruco y La Grita.
Lo que comenzó como una propuesta hace más de un año, finalmente tomó forma este 2025. Los planetas se alinearon y todo fluyó de la manera correcta para que este buen «perreo» saliera justo en el mes de diciembre donde la rumba y la celebración está más prendida que nunca.
La producción total y el lyric video están a cargo del talento multifacético de Fradiel «El King«. Por su parte, Odski llega para imprimirle un color y una textura única a la letra, logrando un contraste vocal perfecto que te atrapará desde el primer segundo.
Más que música, identidad: Este estreno es un hito para nuestra localidad. Es el primer junte oficial entre La Grita y Seboruco, nacido de las ganas de inspirar a otros artistas locales a unir fuerzas y demostrar que en nuestra tierra hay talento de exportación.
«Muy Mal» es un perreo creado para prender el ambiente y motivar a todo el que lo escuche. Si buscabas el tema ideal para tus rumbas de fin de año, ¡es este! Como dice el coro: «Tú me tienes muy mal, muy mal… toda la noche pensándote en mi cuarto». ¡Ya disponible en todas las plataformas digitales!
