Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



Noticias de la Musica

Wisin y Los Legendarios reúnen a los mejores del genero urbano en su nuevo álbum

Wisin, uno de los grandes del género urbano, viene pisando fuerte en este 2021. El puertorriqueño nos trae junto con Marcos Ramírez y Víctor Torres – el dúo de productores Los Legendarios- su nuevo disco, el cual recibe el mismo nombre que esta pareja. Este álbum se trata del primer proyecto bajo su propia casa discográfica, La Base Music Group.

Este nuevo proyecto es una colección de 19 temas que llegan para subir la temperatura en este febrero tan frío y en los que además participan artistas de la talla de Sech, Nicky Jam, Reik, Ozuna, Rauw Alejandro…

Canciones como Vamo Allá, Loco, Amanecer contigo, Mami o el gran éxito de Mi niña junto con Myke Towers, son algunos de los temas que podemos escuchar en este álbum y que nos devuelven toda la energía y las ganas de bailar que necesitamos para hacer frente a este invierno tan atípico.

 

Las mejores canciones

Vamo Allá es el primer plato que nos sirve Wisin en su disco, un tema con un sonido totalmente old school capaz de conquistar a todas las generaciones. Un single movido y atractivo que abre el disco por todo lo alto

Fiel es la colaboración con Jhay Cortez, un single con registros más actuales donde el trapero latino contagia su fuerte estilo a toda la canción, haciéndola única y creando un ritmo pegadizo que no te podrás sacar de la cabeza.

Mi Niña ha sido una de las grandes joyas de Wisin en este pasado 2020. Junto con Myke Towers y Los Legendarios, encabezó la lista de Latin Airplay y Latin Rhytm Airplay de la revista Billboard. Este tema se ha consagrado como un éxito rotundo en el panorama musical, sin embargo, tal y como contó en Los40 Urban, al componer el single, nunca pensaron en el éxito, simplemente en hacerlo lo mejor posible “Cada vez que los artistas entramos al estudio a hacer un tema o un proyecto jamás pensamos que el éxito va a ser rotundo. Solamente hacemos lo que amamos, somos honestos”, contó Wisin.

Un álbum lleno de ritmo y oportunidades.

Tal y como contó el propio Wisin en una entrevista con Los40 Urban, lo que busca el artista con su sello discográfico La Base es poder impulsar a nuevas figuras de la música urbana que no tienen recursos ni instrumentos para darse a conocer pero que cuentan con infinidad de talento. “Pensé que podía ser una herramienta para muchas personas que allá en el barrio tienen talento y no encuentran cómo llegar a hacer cosas grandes en la música”, contó el cantante puertorriqueño.

Y es que este álbum, además de guardar la esencia del reggaeton clásico que tanto gusta, también explora nuevos sonidos y mezclas, creando así una colección de sonidos atrevidos y una conexión mágica entre artistas.

Comments

0 comments

Mostrar más

millerpauta

CEO Fundador de NivelPauta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
close
Select your currency
EUREuro
Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias