Estas visitando nivelpauta.com un sitio mas de NivelPauta Inc

Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



nc efi placeholder

WhatsApp: cómo recuperar su cuenta y evitar que la usen si le roban el celular

WhatsApp: cómo recuperar su cuenta y evitar que la usen si le roban el celularWhatsApp 2021

Según la página oficial de WhatsApp, si un teléfono ha sido robado, se puede garantizar que “nadie pueda usar la cuenta” de la ‘app’. Sin embargo, lo importante es actuar rápido y seguir las instrucciones que ofrece la aplicación.

¿Cómo bloquear la cuenta de WhatsApp si le roban el celular?
El blog de WhatsApp indica que lo más importante es bloquear la tarjeta SIM, con el fin de que ya no sea “posible verificar la cuenta de nuevo en ese teléfono”. Después de eso, el usuario afectado decidirá si quiere activarla en un nuevo dispositivo o desactivarla por completo.

Estos son los pasos que se deben seguir:

1. Bloquea tu tarjeta SIM: llamar al operador de telefonía móvil para la ejecución de este paso.

2. Activar o desactivar la cuenta:

Utilizar una tarjeta SIM con el mismo número de teléfono. Según el sitio web, esta es la forma más fácil para “desactivar WhatsApp en el teléfono robado”. Además solo se puede activar una cuenta en un número de teléfono y en un dispositivo a la vez.
La otra opción es enviar un correo a la aplicación, con un mensaje que diga “Teléfono robado/extraviado: Por favor, desactiva mi cuenta” y el número de celular.

¿WhatsApp le puede ayudar a localizar su teléfono
Lastimosamente, la aplicación de mensajería instantánea no ofrece esa posibilidad: “Nosotros no podemos ayudarte a localizar tu teléfono”, dice la ‘app’.

Un aspecto clave es que, aunque se tenga “la tarjeta SIM bloqueada y el servicio telefónico suspendido, WhatsApp podría utilizarse con una conexión Wi-Fi” si no se solicita la desactivación.

Además, el historial de chats se puede restaurar si el usuario creó una copia de seguridad en Google Drive, iCloud, u One Drive antes del robo.

Comments

0 comments

Sobre ElCorilloRD.Com

Ceo y Fundador de ElCorilloRD ,Editor en NivelPauta y Promoción en Monopolio Urbano

Te Recomendamos

One more thing… cómo desactivar la previsualización de pestañas en el Mac, Wombo AI y pantallas textiles

Se acercan momentos de anuncios y movimiento por parte de Apple, mientras el panorama tecnológico …

close
Select your currency
EUREuro

Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias