in , , , ,

Pronóstico del EUR/USD: Ruptura bajista en marcha. Precio1.1853

  • El humor amargo del mercado ejerció presión sobre el EURO.
  • El Presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, testificó sobre la Ley CARES.
  • El EUR/USD giró a la baja y se espera que traspase el mínimo actual de marzo en 1.1835.

Pronóstico del EUR/USD: El par EUR/USD cambió de rumbo y cayó a un nuevo mínimo de dos semanas de 1.1848 en medio del mal humor del mercado. Los índices europeos cotizaron a la baja, recortando la mayor parte de sus pérdidas antes del cierre, pero afectados por la agitación persistente en Turquía, ya que las acciones locales se desplomaron después de que el presidente Erdogan despidiera al gobernador del banco central. Wall Street cotizó en números bajistas, aunque las pérdidas fueron limitadas. Mientras tanto, los rendimientos de los Bonos del Tesoro de EE.UU. cayeron a nuevos mínimos de una semana, recortando las ganancias de las decisiones de política monetaria posteriores a la Fed.

Estados Unidos publicó la cuenta corriente del cuarto trimestre, que arrojó un déficit de -188.5 mil millones de dólares como se esperaba, y las ventas de viviendas nuevas de febrero, que se desplomaron un 18.2%, mucho peor que el pronóstico de -6.5%. El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, testificó ante el Congreso sobre la ley CARES, junto con la secretaria del Tesoro, Janet Yellen. Powell repitió la mayor parte de lo que dijimos la semana pasada tras el anuncio mensual de la FED. Yellen se refirió a los impuestos y dijo que el reciente estímulo no se financia con aumentos de impuestos, aunque agregó que “los cambios en la política tributaria ayudarán a pagar los programas de infraestructura”.

Empieza a invertir en el EUR/USD aprovechando la tendencia bajista.

Perspectiva técnica a corto plazo del EUR/USD

El par EUR/USD está presionando el mínimo diario mencionado y está listo para extender su declive. Se ha roto por debajo del retroceso del 61.8% de su rally de noviembre/enero, y el riesgo seguirá sesgado a la baja mientras se mantenga por debajo del nivel, y se espera una caída más pronunciada en una ruptura por debajo de 1.1835, el mínimo de este mes. Las lecturas técnicas en el gráfico de 4 horas respaldan el caso bajista, ya que el par ahora opera por debajo de los promedios móviles bajistas, con la media móvil simple de 20 ganando tracción bajista alrededor de 1.1920. Los indicadores técnicos permanecen dentro de niveles negativos, con el RSI acercándose a las lecturas de sobreventa, en línea con las caídas futuras.

Niveles de soporte: 1,1835 1,1790 1,1750

Niveles de resistencia: 1,1885 1,1920 1,1970

What do you think?

Written by FabioLopez

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable MillerPauta & WilmerEscante, Jorge Raws, Karlos Mario.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Cloudways.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Söur Ft. Izzy Guerra, Yandel – El Palabreo

“Young Milo”se prepara para soltar “Narco Lirico”