Estas visitando nivelpauta.com un sitio mas de NivelPauta Inc

Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



3 32

“Tequila” de Pipe Bueno y Maluma se posiciona rápidamente entre las favoritas

El más reciente lanzamiento de PIPE BUENO junto a MALUMA se está convirtiendo en una de las canciones favoritas del público, después de 6 años desde su primera colaboración, los artistas demuestran que su complicidad musical sigue intacta con “TEQUILA”.

Dos íconos de la música en Colombia unieron sus géneros en un tema que protagoniza el desamor, sin embargo manteniendo los sonidos que los caracterizan han hecho de esta canción un himno que el público disfruta entonar desde cualquier lugar del mundo.

PIPE BUENO no para de sorprender con su versatilidad musical y lo demuestra en este tema junto MALUMA, pues esta propuesta que conserva el toque popular se caracteriza por involucrar sonidos modernos que hacen la diferencia.

El video oficial de “TEQUILA” fue grabado en la ciudad de Medellín, allí es evidente la complicidad entre PIPE BUENO y MALUMA quienes además de la música comparten una gran amistad. El video en su primera semana de lanzamiento superó en Youtube 2 millones de views y continúa en ascenso.

“TEQUILA” hace parte de una serie de producciones y sorpresas que tiene preparado PIPE BUENO para este 2021.

Comments

0 comments

Sobre millerpauta

CEO Fundador de NivelPauta

Te Recomendamos

Screenshot 2021 11 30 22 19 52 465 com.android.chrome 2

Keneth cierra con broche de oro el 2021 con su más reciente promocional “Deseándote”

Keneth, cantante y compositor guatemalteco y colombiano de tan solo 17 años de edad es …

close
Select your currency
EUREuro

Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias