Estas visitando nivelpauta.com un sitio mas de NivelPauta Inc

Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



Taiko, el productor chileno que fue galardonado por “Rojo” de J Balvin en los Premios ASCAP

Este martes se realizaron los premios Ascap (American Society of Composers and Publishers), que reconoce a los compositores y productores más destacados del año, donde Daddy Yankee se convirtió en el gran ganador de la jornada, pero hubo un productor chileno que destacó en esta ceremonia: Taiko.

El joven fue parte del single “Rojo”, de J Balvin, que también fue reconocida como una de las mejores canciones del año en los premios Ascap. Esta canción, que estuvo nominada a tres premios Latin Grammy, incluyendo Grabación del Año, ha sido vista por más de 277 millones de personas en YouTube y 397 millones de escuchas en Spotify.

Taiko sigue trabajando junto al músico colombiano, y junto a su socio Sky Rompiendo produjeron su nuevo single “Tu Veneno”, que ya se encuentra disponible en las plataformas de streaming.

¿Quién es Taiko, el joven productor chileno que triunfa con J Balvin y fue parte del disco de Bad Bunny?
Nicolás Jaña es un productor que comenzó a ganar terreno al publicar sus bases y beats en sus redes sociales, hasta que fue descubierto por Sky Rompiendo, quien lo invitó a formar parte de su sello, Black Koi.

Comments

0 comments

Sobre millerpauta

CEO Fundador de NivelPauta

Te Recomendamos

WhatsApp Image 2021 11 23 at 7.05.17 PM

The Blessed Inc, Firmando Talentos En Chile

El productor ejecutivo Anthony Sly del sello THE BLESSED INC, cuenta con artistas como el …

close
Select your currency
EUREuro

Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias