Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



Noticias de la Musica

Sello Pina Records obtiene Botón Diamante de YouTube

El reconocido sello discográfico puertorriqueño Pina Records, fundado en 1996 por Rafael Pina ‘Raphy Pina’, ha alcanzado los 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Esta cifra hace que Pina Records se convierta en uno de los pocos canales y sellos en obtener el PREMIO DE DIAMANTE que otorga YouTube a los creadores de contenido.

El canal de YouTube de Pina Records fue creado el 2 de julio de 2008 y hasta el momento, además del importante número de suscriptores, ha logrado acumular más de 3.8 BILLONES de vistas y más de 101.6 MILLONES de horas de reproducción. Dentro del catálogo de videos de Pina Records se encuentran videos oficiales de artistas como Natti Natasha, RKM & Ken-Y, Plan B, Zion & Lennox, Tony Dize, Arcángel y muchos más.

Entre los videos más vistos en el canal oficial del sello se encuentran “Tonta” de RKM & Ken-Y junto a Natti Natasha, “More” de Zion, Ken-Y junto a Jory, “Es Un Secreto” y «Si No Le Contesto» de Plan B, «El Doctorado» de Tony Dize, entre muchos más éxitos icónicos del reggaetón.

Comments

0 comments

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
close
Select your currency
EUREuro
Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias