Estas visitando nivelpauta.com un sitio mas de NivelPauta Inc


Rochy RD reúne a Myke Towers y a Nicki Nicole en el remix de “Ella No Es Tuya”

El rapero Rochy RD reúne en el remix de éxito “Ella no es tuya” a Myke Towers, uno de los artistas puertorriqueños más pegados del momento y a la joven superestrella de Argentina, Nicki Nicole.

El junte, que salió a la luz este 3 de febrero, es la primera colaboración de Nicki, denominada por muchos como “la princesa del trap argentino”, con un artista dominicano. Towers, por su parte, ya habría colaborado con Rochy en el remix del hit “La Máxima”.

La protagonista del videoclip oficial del remix de “Ella no es tuya” es la popular Instagramer Alexandra Hatcu, siendo esta la primera aparición de la modelo en un audiovisual del género urbano.

La producción del tema se realizó bajo la colaboración entre las disqueras Vulcano Music Entertainment con Sony Music Latin.

La versión original de “Ella no es tuya” acaba de convertirse en disco de oro en Estados Unidos y ya cuenta con 3 millones de reproducciones en la plataforma de música digital Spotify y su videoclip sobrepasa los 40 millones de reproducciones en Youtube.

Rochy RD manifestó: “El tema se convirtió en un éxito porque mucha gente de las redes sociales lo dedican a manera de broma a todos aquellos hombres que creían que su pareja era exclusiva de ellos, y no era así, por eso nadie duda que al tema le queda mucho tiempo de vigencia”, concluyó.

Gratitud

El rapero nativo del barrio Los Frailes, en agradecimiento a Vulcano Music, disquera dirigida por JC Restituyo (Aka Creador), se tatuó el logo de la compañía por haber confiado en su talento y guiarlo dentro de la creciente industria musical tanto nacional como internacionalmente.

Comments

0 comments

Sobre millerpauta

CEO Fundador de NivelPauta

Te Recomendamos

WhatsApp Image 2021 11 23 at 7.05.17 PM

The Blessed Inc, Firmando Talentos En Chile

El productor ejecutivo Anthony Sly del sello THE BLESSED INC, cuenta con artistas como el …

close
Select your currency
EUREuro

Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias