Estas visitando nivelpauta.com un sitio mas de NivelPauta Inc

Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



Rochy RD, Nicki Nicole y Myke Towers encabezan las listas de popularidad con “Ella No Es Tuya (Remix)”

El trío estelar e internacional de jóvenes raperos Rochy RDNicki Nicole y Myke Towers se ha apoderado de las listas de popularidad y las tendencias de TikTok con su irresistible sencillo y video “Ella No Es Tuya (Remix)”.

A tan solo un mes de su lanzamiento, el video cuenta con más de 40 millones de vistas en YouTube al igual que 32 millones de streams en total. La canción se sitúa en el puesto #4 de la lista Global Latin de Shazam, la aplicación más popular para identificar y etiquetar canciones nuevas. En las listas globales de otras plataformas, “Ella No Es Tuya (Remix)” se coloca en el puesto #24 de Spotify, #30 de YouTube Videos Musicales, #32 de YouTube Canciones y #12 esta semana en el listado ‘ReggaetonSinLimite Top 20’.

La canción forma parte de varias prestigiosas listas de reproducción en Spotify, incluyendo Viva Latino, Viral Latino y Future Hits, gozando de gran aceptación por Europa, el Cono Sur y el Caribe en países como España, Uruguay y Argentina (#1), República Dominicana (#4), Panamá y Chile (#5) y Perú (#6).

Su difusión en Spotify ha sido fructífera para Nicki Nicole y Rochy RD en especial. Nicki Nicole cuenta con más de 10 millones de oyentes mensuales y ha entrado a la lista de artistas más escuchados mundialmente en dicha plataforma. Rochy RD por su lado, ha llegado a paises como Chile, Peru, y España entre otros, con más de 6 millones de oyentes mensuales desde el lanzamiento del remix.

Apple Music también reporta cifras impresionantes para esta canción que destaca en sus listas de reproducción como La Fórmula, Myke Towers Essentials y The New Latin America, y escala sus rankings en países como España, Argentina y Uruguay (#1), Paraguay (#4), Perú, Chile, Panamá, Costa Rica y Bolivia (#5).

En su día de estreno, el video fue la tendencia #1 en YouTube en seis países, y #2 en Estados Unidos.

El tema ha figurado en más de un millón de videos publicados por usuarios de TikTok, gracias en parte al reto oficial con coreografía publicado por la popular usuaria Brianda que ha superado los 5 millones de reproducciones. También, influencers como @domelipa, @elrodcontreras y @naimdarrechi se manifestaron con este reto.

La prensa especializada sigue dando buenas críticas a esta explosiva colaboración, Billboard la calificó como su remix de la semana, y la canción ha sido recomendada por influyentes sitios como Hype of Life, Amnplify, MuseTV, Trapeton y más.

En este remix, el artista dominicano en ascenso Rochy RD es acompañado por dos nominados al Latin GRAMMY® 2020, la rapera y cantante argentina Nicki Nicole, quien recientemente ganó “Artista Revelación Femenina” en Premio Lo Nuestro 2021 y el rapero puertorriqueño Myke Towers. Este sencillo está disponible a través de Sony Music Latin en colaboración con Vulcano Music en todas las plataformas digitales.

El rap de Myke Towers agrega flow callejero, mientras Nicki Nicole aporta una nueva perspectiva como una mujer que defiende su independencia y se niega a permitir que alguien controle con quién pasa el tiempo. La canción alcanza un clímax impresionante con los artistas cantando el coro en una armonía inusual y distintiva.

Comments

0 comments

Sobre millerpauta

CEO Fundador de NivelPauta

Te Recomendamos

Ac Black Del barrio a La Reina Del Flow 2

Ac Black, del barrio a Netflix “La Reina Del Flow 2”

Ac Black, del barrio a Netflix “La Reina Del Flow 2” Camilo Andrés Cifuentes Maya, …

close
Select your currency
EUREuro

Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias