Estas visitando nivelpauta.com un sitio mas de NivelPauta Inc

Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



R3HAB y Rauw Alejandro en una brillante versión de “Algo Mágico”

La estrella emergente de la música latina Rauw Alejandro hace mancuerna con el productor y DJ neerlandés-marroquí R3HAB para lanzar “Algo Mágico (R3HAB Remix)”, una brillante versión del tema que forma parte de su álbum Doble Platino Afrodisíaco.
R3HAB aporta nuevos sabores a esta canción que ha acumulado más de 70 millones de reproducciones en YouTube, 57 millones de streams, y 150 mil videos publicados en TikTok desde su lanzamiento en junio 2020. Dirigido por Sebastián Mejía y filmado en Carolina, Puerto Rico, por Buena Vibra Group, el nuevo video animado continúa el concepto propuesto por el video original, retratando un viaje de ensueño y romanticismo.
Rauw llena este remix de frescura, colaborando con el renombrado DJ R3HAB, un innovador de la música dance durante la última década, incluyendo himnos mundiales como “Give Me Everything” de Afrojack, Pitbull y Ne-Yo, al igual que “All Around The World (La La La)” y “Lullaby”, los cuales han acumulado más de 600 millones de streams en total.

Originalmente lanzado en junio 2020, “Algo Mágico” narra la historia de una relación que comienza sin compromisos para luego convertirse en un fuerte romance de sentimientos

Comments

0 comments

Sobre millerpauta

CEO Fundador de NivelPauta

Te Recomendamos

Ac Black Del barrio a La Reina Del Flow 2

Ac Black, del barrio a Netflix “La Reina Del Flow 2”

Ac Black, del barrio a Netflix “La Reina Del Flow 2” Camilo Andrés Cifuentes Maya, …

close
Select your currency
EUREuro

Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias