Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



Noticias de la Musica

Pitbull estrena “Ten Cuidado” junto a Farruko, IAmChino, El Alfa y Omar Courtz

Si hay un artista latino que tiene el poder para unir a varias de estrellas urbanas en una canción y hacer de ella un verdadero éxito dentro de la industria, ese es el cantante estadounidense de origen cubano Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull.

En esta ocasión, Mister 305 ha realizado una nueva colaboración musical con varios exponentes del género urbano latino y ha estrenado este viernes 12 de marzo un sencillo que promete poner a bailar a todos los amantes de los ritmos reguetoneros.

Además de Pitbull, los protagonistas de este lanzamiento han sido Farruko, IamChinoEl Alfa y Omar Courtz, quienes han lanzado a través del canal de Youtube de Mister Worldwide la canción titulada Ten Cuidado.

El tema ha sido presentado mediante un vídeo en formato audio que tiene como portada una imagen en blanco y negro en la que aparecen los cinco intérpretes.

“Ten Cuidado con Farruko, IamChino, El Alfa y Omar Courtz está afuera este viernes. Haz clic en el enlace de la bio para pre-salvar ¡Dale!”, comentó Pitbull dando la noticia del estreno en un post que subió a su perfil de Instagram, donde alberga 8,2 millones de seguidores.

En apenas unas horas de presentada en YouTube, la canción cuenta con miles reproducciones, lo que augura que va de camino a convertirse en uno de los temas que más suenen en las listas de estrenos latinos durante este fin de semana.

Además de la buena acogida que ha tenido Ten Cuidado en cuanto a números de visualizaciones, los fanáticos de los artistas les han mostrado su apoyo a través de mensajes que les han dejado en la sección de comentarios de la plataforma audiovisual.

“Los mejores”, “Este junte no podía fallar”, “Los amo”, “Tremendo tema, a gozar rico, rico”, “Aquí presente vamos por a por todos”, “Demasiado bueno, los reyes representado”, “Duros todos” o “¿Quién por aquí antes de que llegue al millón”, se puede leer en el canal de YouTube de Pitbull.

Comments

0 comments

Mostrar más

millerpauta

CEO Fundador de NivelPauta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
close
Select your currency
EUREuro
Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias