Estas visitando nivelpauta.com un sitio mas de NivelPauta Inc

Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



Pacho El Antifeka deja atrás la “calle”

Pacho El Antifeka deja atrás sus canciones “calle” y apuesta por sonidos más modernos y frescos para el disfrute de cualquier persona, sin importar la edad.

En “No te veo remix”, reúne al dúo de la historia Wisin & Yandel y a Jay Wheeler para el lanzamiento de No te veo remix.

Producido por Yomo Pauta y Jetty, el tema une a tres generaciones representativas del género urbano.

“Para mí es un gran honor poder compartir con leyendas como lo son Wisin y Yandel, que todo el mundo sabe que es el dúo de la historia y unirlos con Jay Wheeler que es un artista de la nueva generación, que tiene de las mejores voces hoy día en el género. Y ahora que estoy dándole un nuevo giro a mi carrera, siento que este tipo de colaboraciones llevan todo a otro nivel”, expresó Pacho El Antifeka.

No te veo remix lo describió como un tema “bonito”, que incluye sonidos lentos y explosivos, como es el chanteo característico de Wisin, en donde los artistas declaran que quieren “una noche más” con la mujer deseada aunque hace tiempo no comparten con ella.

El video fue filmado en Miami, bajo la dirección de Gus.

El artista se prepara para lanzar el álbum All-Star Game, que contará con colaboraciones de Lunay, Rauw Alejandro, Wisin y Yandel, Arcángel, entre otros.

Comments

0 comments

Sobre millerpauta

CEO Fundador de NivelPauta

Te Recomendamos

Ac Black Del barrio a La Reina Del Flow 2

Ac Black, del barrio a Netflix “La Reina Del Flow 2”

Ac Black, del barrio a Netflix “La Reina Del Flow 2” Camilo Andrés Cifuentes Maya, …

close
Select your currency
EUREuro

Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias