Estas visitando nivelpauta.com un sitio mas de NivelPauta Inc


Pablo Chill-E es detenido por infringir normas sanitarias en San Joaquín: filmaba un video musical

El cantante fue sorprendido junto a otras 44 personas en un galpón de la comuna que, actualmente, se encuentra en Fase 2 del Plan Paso a Paso, contemplando cuarentena los fines de semana.

Pablo Chill-E, cantante chileno de trap, fue detenido junto a otras 44 personas por infringir las normas sanitarias en un galpón en San Joaquín.

El artista local, recientemente nominado al Grammy Latino por su colaboración con Bad Bunny llamada “Hablamos mañana”, se encontraba filmando un video musical junto a un contingente de 11 mujeres y 33 hombres que también fueron apresados por Carabineros.

Información policial detalló que la detención se realizó cerca de las 19:30 horas. Si bien no era horario de toque de queda, la comuna se encuentra en Fase 2, que contempla cuarentena los fines de semana.

Posteriormente, Young Cister, otro trapper chileno que goza de éxito en nuestro país y otros países de la región, criticó el actuar de Carabineros en redes sociales.

“Nosotros estábamos trabajando, y tenemos las pruebas y los permisos, legales, pero esta gente nos quiere perjudicar. Aparte de que cumplimos con todas las medidas sanitarias. aún así nos llevaron detenidos por TRABAJAR”, escribió el músico en Instagram.

Comments

0 comments

Sobre millerpauta

CEO Fundador de NivelPauta

Te Recomendamos

WhatsApp Image 2021 11 23 at 7.05.17 PM

The Blessed Inc, Firmando Talentos En Chile

El productor ejecutivo Anthony Sly del sello THE BLESSED INC, cuenta con artistas como el …

close
Select your currency
EUREuro

Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias