Estas visitando nivelpauta.com un sitio mas de NivelPauta Inc

Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



Oro Análisis del Precio: El XAU/USD se dispara a máximos de tres días, alrededor de 1.720$

  • El oro fue testigo de un movimiento de cobertura corta el martes y experimentó un rebote positivo desde los mínimos de nueve meses.
  • El descenso de los rendimientos de los bonos estadounidenses provocó una toma de ganancias en dólares estadounidenses y siguió actuando como soporte.
  • El sesgo sigue inclinado firmemente a favor de los operadores bajistas y respalda las perspectivas de una mayor debilidad a corto plazo.

Oro Análisis del Precio: El Oro se basó en su buen movimiento positivo intradía y subió a máximos de tres días, alrededor de 1.720$ durante los inicios de la sesión de los Estados Unidos.

Un fuerte retroceso en los rendimientos de los bonos del Tesoro de Estados Unidos resultó ser un factor clave para extender el soporte al metal amarillo que no rinde. El retroceso de los rendimientos de los bonos estadounidenses provocó cierta toma de ganancias en dólares estadounidenses, lo que, a su vez, proporcionó un impulso adicional a la materia prima denominada en dólares.

Desde una perspectiva técnica, el RSI sobrevendido en el gráfico diario siguió apoyando el rebote de cobertura corta. Además, los osciladores en los gráficos horarios han estado ganando algo de tracción positiva y respaldan las perspectivas de una mayor recuperación de los mínimos de nueve meses tocados el lunes.

Mientras tanto, los indicadores técnicos en el gráfico diario todavía se mantienen profundamente en el territorio bajista. Esto, a su vez, justifica cierta cautela para los operadores alcistas en medio del clima prevaleciente de apetito de riesgo, que tiende a socavar la demanda de activos tradicionales de refugio seguro, incluido el oro.

Por lo tanto, cualquier movimiento positivo posterior más allá de la región de 1.722-23$ aún podría verse como una oportunidad para iniciar nuevas posiciones bajistas. Esto, a su vez, debería contener cualquier ganancia adicional para el XAU/USD alrededor de la fuerte zona horizontal de 1739-40$.

Por otro lado, el nivel 1.700$ ahora parece proteger la caída inmediata. Un descenso por debajo del nivel mencionado reafirmará la perspectiva bajista y hará que el XAU/USD sea vulnerable para reanudar su tendencia bajista bien establecida observada durante los últimos dos meses.

Conclusión: el precio del Oro es volátil y sensible a los acontecimientos mundiales, considerado como instrumento de refugio, tiende a reaccionar fuertemente hacia arriba en momentos de aversión al riesgo, sin embargo hace 2 meses y gracias al renovado optimismo por el paquete de estimulo estadounidense y la vacuna del coronavirus la tendencia es claramente bajista.

Oportunidades de compra: la probabilidad de rebote técnico a la zona de 1.750$ es posible si el precio logra mantener la zona de 1720$.

Oportunidades de venta: se presentan 2 oportunidades interesantes para revisar, al tener una clara tendencia bajista los inversores estarán atentos si ocurre un rebote técnico a la zona de 1750$, si el optimismo mundial se mantiene y el Oro no es capaz de romper con fuerza la resistencia de 1760$, podemos tener una potencial entrada en esa zona; por el contrario si el precio del Oro rompe a la fuerza por debajo de 1700$, podemos ver caídas a 1.670$. Siempre teniendo cuidado de rebotes técnicos ( zonas de posibles compradores).

Invierte en el precio del Oro. 

Comments

0 comments

Sobre FabioLopez

Te Recomendamos

nc efi placeholder

La Casa Del Reggaeton, Vol.2

Comments 0 comments

close
Select your currency
EUREuro

Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias