Estas visitando nivelpauta.com un sitio mas de NivelPauta Inc

Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



Oportunidad de Inversión, El Oro bajo presión en la Bolsa. 1700$

  • Los Rendimientos mas altos de los Estados Unidos hicieron que el metal se vendiera en los mercados financieros, bajando drásticamente su precio.
  • El oro pone a prueba los mínimos del martes, aumentando la presión bajista ( venta).
  • Los precios del Oro se mantienen deprimidos, rondando el nivel de 1.700$.

El Oro bajo presión,  cayo este miércoles a 1701$ alcanzando su nivel mas bajo desde Junio de 2020. Luego reboto al alza hacia 1710$, pero permanece bajo presión en medio de la subida de los rendimientos de Estados Unidos que impulsaron al dólar, el cual también se aprecio frente a las monedas de los mercados emergentes. Los índices de acciones de Wall Street no lograron mantener las ganancias y ahora son en su mayoría mas bajos.

La Plata y el Oro cayeron durante las ultimas horas, la Plata prueba niveles mínimos de 26$, mientras que el Oro afectado por el optimismo mundial y el apetito al riesgo ve su precio caer a 1700$.

Oportunidad de Inversión

Como podemos ver, el precio de las materias primas cae debido aun aumento del apetito al riesgo y un impulsado sentimiento de optimismo causado por la vacuna del Coronavirus, sin embargo en los mercados financieros los estados de animo pueden cambiar en cuestión de días o semanas, afectando las tendencias a corto plazo de los metales.

Oportunidad de Venta: si notamos un aumento en la presión bajista, si el Oro revienta el soporte de 1700$ podríamos ver caídas a 1675-1680$, teniendo cuidado con los rebotes técnicos, hay que tener en cuenta que el Oro es un activo bastante volátil.

Oportunidad de Compra: en cambio si notamos que el Oro se sostiene en los precios de 1700 a 1710$, podríamos ver recuperación a la zona de 1720-1730$, debemos tener en cuenta que en la tendencia a corto plazo y mediano plazo el Oro se observa bajista, pero al largo plazo observamos una corrección del precio de alrededor de 300 a 400$.

Conclusión:  La decisión de invertir debe estar complementada por una estrategia y un manejo optimo de capital, jamás invertir dinero que no se pueda permitir perder y no realizar inversiones por emoción o por azar, siempre tener en cuenta que realizar inversiones es como manejar un negocio, por eso las decisiones deben tomarse siguiendo lineamientos estratégicos.

Si deseas aprender a invertir o comenzar tu preparación financiera , puedes hacerlo dando click en el siguiente enlace. Oportunidad de Inversión en el Oro

Comments

0 comments

Sobre FabioLopez

Te Recomendamos

banner sgm fb

FedEx Cadereyta

SGM Centro de Envío Cadereyta Express, ServicePoint & World Service Center Envios Nacionales e Internacionales …

close
Select your currency
EUREuro

Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias