Estas visitando nivelpauta.com un sitio mas de NivelPauta Inc

Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



Omy de Oro lanza su primera balada

El cantante Omy de Oro sorprendió con el estreno de “Yo No”, un tema que se convierte en la primera balada del artista.

El sencillo y videoclip se lanzó el sábado pasado como regalo para sus seguidores del día del amor y la amistad, y actualmente se encuentra en todas las plataformas digitales. El artista encantó a su fanaticada al mostrar un lado emocional que no se esperaban.

“Yo No” demuestra que Omy puede sobresalir en diferentes géneros sin dejar atrás la ingeniosa elección de letras en sus canciones. El tema, que habla sobre un desamor, fue escrito por él mismo, y a través de esta canción continua fortaleciendo su repertorio como compositor y demostrando una vez más el poder de su apodo, “El Rey Del Punchline”.

Omy De Oro se dejó llevar por las hermosas melodías de la canción para la creación del video musical el cual en solamente 48 horas se grabó y edito para poder satisfacer los tiempos del lanzamiento.

En el video, dirigido por Antonio Jose Ruiz, vemos al joven puertorriqueño despechado, despidiéndose de una relación que finalmente llegó a su vencimiento.

Comments

0 comments

Sobre millerpauta

CEO Fundador de NivelPauta

Te Recomendamos

WhatsApp Image 2021 11 23 at 7.05.17 PM

The Blessed Inc, Firmando Talentos En Chile

El productor ejecutivo Anthony Sly del sello THE BLESSED INC, cuenta con artistas como el …

close
Select your currency
EUREuro

Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias