Estas visitando nivelpauta.com un sitio mas de NivelPauta Inc

Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



Netflix lanza su propia función de ‘TikTok’ para dispositivos móviles

Netflix ha lanzado Fast Laughs, una nueva función para dispositivos móviles similar a la aplicación TikTok, según anunció la empresa de entretenimiento estadounidense en un comunicado publicado en su web bajo el título ‘¿Quieres ver algo divertido?’.

El texto indica que la novedad ofrece una transmisión a pantalla completa de divertidos clips en cadena de su catálogo de comedias, que incluye películas, series, comedias de situación y espectáculos de humoristas como Kevin Hart o Ali Wong.

Netflix explica que para acceder a dicha función hay que pulsar en el botón ‘Fast Laughs’ dentro del menú de navegación inferior. «Los vídeos comenzarán a reproducirse. Cuando uno termine comenzará otro, para que las risas sigan llegando», señala.

 

Asimismo, los vídeos disponibles en la función, que no siempre son apropiados para todos los públicos, se podrán enviar de manera individual a través de WhatsApp, Instagram, Snapchat y Twitter.

De momento, Fast Laughs ya está disponible para usuarios de iPhone en ciertos países, aunque no se especifica cuáles. «Pronto lo probaremos en Android. No es broma», concluye el comunicado.

Comments

0 comments

Sobre millerpauta

CEO Fundador de NivelPauta

Te Recomendamos

nc efi placeholder

Cinépolis y Cinemex no estaban preparados para la preventa de ‘Spider-Man: No Way Home’ en México: 10 horas de fallas en sus apps y páginas

La preventa de ‘Spider-Man: No Way Home' comenzó el primer minuto de este lunes, como estaba previsto. Sin …

close
Select your currency
EUREuro

Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias