Estas visitando nivelpauta.com un sitio mas de NivelPauta Inc

Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



Myke Towers sigue promocionando fuertemente “Bandido” junto a Juhn

Myke Towers sigue promocionando fuertemente “Bandido” feat. Juhn, sencillo que lanzó en el mes de diciembre y en el que muestra su lado más romántico, con el que sigue los pasos de su reciente remix de su exitosa canción “Diosa” con la cantante dominicana Natti Natasha y el rapero Anuel AA.

“Bandido”, al igual que el éxito antes mencionado, es una oda a las mujeres, ya que muestra una versión de Towers que haría cualquier cosa para asegurarse de que su protagonista se sienta amada. En la canción, él teje una historia sobre una mujer que se encuentra en una relación sin amor con alguien que no sabe cómo valorarla verdaderamente y cómo Towers haría cualquier cosa para recordarle su verdadera belleza.

Towers demuestra una vez más por qué es una fuerza a tener en cuenta a través de su hábil uso de su prosa lírica y su flow. El ritmo y la esencia musical del artista puertorriqueño del trap latino y reggaetón. Juhn proporciona la contraparte para Towers, ya que ambos atacan el tema de proteger a sus seres queridos.

El video musical dirigido por Squid y producido por Wildhouse Pictures, fue grabado en la ciudad de Miami, Florida. Mezcla efectos más arenosos junto con tonos e imágenes más brillantes para complementar la historia a la que Towers le está dando vida. En él, vemos cómo la protagonista comienza en una relación con alguien que no es digno de ella y cómo finalmente termina con alguien que la valora como es.

En el 2020 Myke Towers recibió su primera nominación a los Latin Grammy por su álbum “Easy Money Baby” en la categoría “Mejor Álbum-Música Urbana”. Con dicho disco, una semana después de su lanzamiento obtuvo gran éxito, ocupando el lugar número 1 en “Top Latin Albums” y “Latin Rhytm Albums” de Billboard, marcando esto como su entrada en las categorías de listas de álbumes , así como su primer número 1 en las listas de álbumes de Billboard.

Además de todos sus éxitos, este año Towers también recibió múltiples certificaciones de la RIAA por el éxito de varias de sus canciones. “La Playa” fue certificada 5x Patino, “Diosa” 3x Platino, “La Playa Remix” 1x Platino, “Si se da” 9x Platino, “Si se da Remix” 7x Platino y “Girl” 3x Platino. El álbum también alcanzó extraordinarios números en Spotify y acumuló más de mil millones de transmisiones a nivel mundial.

 

Comments

0 comments

Sobre millerpauta

CEO Fundador de NivelPauta

Te Recomendamos

Ac Black Del barrio a La Reina Del Flow 2

Ac Black, del barrio a Netflix “La Reina Del Flow 2”

Ac Black, del barrio a Netflix “La Reina Del Flow 2” Camilo Andrés Cifuentes Maya, …

close
Select your currency
EUREuro

Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias