nivelpauta.com

Noticias de la MúsicaContenidos ExclusivosEl EspectadorFarandula y ChismeGeneralesSeccionesWOW

Melvin Ayala presenta el sencillo “Amor de Hermano” y su álbum “Tu Siervo Pa”

El álbum “Tu Siervo Pa” fue inspirado por  los estudios sobre Dios y por la dirección que está  tomando su pueblo. De igual manera, este álbum  nace de los años de pensamiento de un  evangelista predicador preocupado por las nuevas generaciones.
Cover Image Tu Siervo Pa

La canción de “Amor de Hermano”, disponible desde ya en todas las plataformas digitales,está inspirada en un texto Bíblico 1 Juan, capítulo 4:20. Una canción que el artista tuvo guardada por más de  12 años y hace tan solo dos años la completó y la trabajó con su amigo “Q Killa”. Esta canción surge como respuesta a la curiosidad de las personas sobre la importancia que tiene su hermano en su vida. En esta canción expreso todo lo que él significa para mi. Este tema no es solo mío, sino de toda una familia que está orgullosa de mi  hermano, un trabajador incansable que logró llevar esperanza a su gente. Aquí les dejo este  tema de un creyente y cristiano, para ir rompiendo barreras en el género”, comenta Ayala.


Con relación a los demás temas, Melvin Ayala contó con la colaboración e interpretación de colegas de  la música como Melqui y Niko Eme, quien recientemente trabajó un tema de Luis Fonsi. Niko aparece con Ayala en el tema “Quédate”, para llevarles algo totalmente nuevo. En este álbum también cuenta con la participación de Fresh Flaming Fire con algo Afro y con mucha cultura para el reino de Dios.
 
Redes Sociales @ayalatusiervo y plataformas digitales https://lnk.to/AmorDeHermano.
FUENTE: Jairo Arturo Cano
A TRAVES DE: M&J Comunicaciones

Jorge A. Baez

Jorge A. Baez. (Raws “El Durako”) – CEO & Co-founder, Webmaster, Brand Marketing and Publishing Manager, Editor & Columnista Corresponsal Mexico.

Publicaciones relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Pin It on Pinterest

Te gusto? Compártelo!

Si te gusto este contenido te invitamos a compartirlo con tus amigos

Bloqueador de anuncios detectado

Adblock no nos permite mostrar contenido random ni sponsors, te invitamos a desactivarlo para que navegues por nuestro sitio con la mejor experiencia de usuario.
AfrikaansAlbanianAmharicArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBengaliBosnianBulgarianCatalanCebuanoChichewaChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CorsicanCroatianCzechDanishDutchEnglishEsperantoEstonianFilipinoFinnishFrenchFrisianGalicianGeorgianGermanGreekGujaratiHaitian CreoleHausaHawaiianHebrewHindiHmongHungarianIcelandicIgboIndonesianIrishItalianJapaneseJavaneseKannadaKazakhKhmerKoreanKurdish (Kurmanji)KyrgyzLaoLatinLatvianLithuanianLuxembourgishMacedonianMalagasyMalayMalayalamMalteseMaoriMarathiMongolianMyanmar (Burmese)NepaliNorwegianPashtoPersianPolishPortuguesePunjabiRomanianRussianSamoanScottish GaelicSerbianSesothoShonaSindhiSinhalaSlovakSlovenianSomaliSpanishSudaneseSwahiliSwedishTajikTamilTeluguThaiTurkishUkrainianUrduUzbekVietnameseWelshXhosaYiddishYorubaZulu