Estas visitando nivelpauta.com un sitio mas de NivelPauta Inc

Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



Matthew McConaughey podría postularse a la gobernación de Texas ??‍?⚖️

El actor ganador del Oscar, Matthew McConaughey, ha revelado que está considerando seriamente postularse para ser el próximo gobernador de Texas.

McConaughey, de 51 años, señaló que está considerando pasar a la política con la elección de gobernador el próximo año durante un episodio del podcast The Balanced Voice el miércoles.

McConaughey se ha negado anteriormente a descartar entrar en política y ha jugado con la idea de intentar ganar el cargo de gobernador.

El autor de Greenlights le comentó al presentador del podcast que había estado mirando hacia el futuro. “Estoy investigando ahora cuál es mi papel de liderazgo porque creo que tengo algunas cosas que enseñar y compartir”, dijo.

Mankarious le preguntó al actor si estaba considerando postularse para gobernador de Texas, a lo que respondió: “Es una verdadera consideración”

En el pasado, McConaughey no se ha etiquetado a sí mismo como inclinado hacia la izquierda o hacia la derecha, pero contó que los “extremos” en ambos lados eran “injustos”.

Comments

0 comments

Sobre millerpauta

CEO Fundador de NivelPauta

Te Recomendamos

nc efi placeholder

Cinépolis y Cinemex no estaban preparados para la preventa de ‘Spider-Man: No Way Home’ en México: 10 horas de fallas en sus apps y páginas

La preventa de ‘Spider-Man: No Way Home' comenzó el primer minuto de este lunes, como estaba previsto. Sin …

close
Select your currency
EUREuro

Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias