Estas visitando nivelpauta.com un sitio mas de NivelPauta Inc

Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



Maluma lanza nuevo disco “7 Días en Jamaica”

Tras la incertidumbre que el reguetonero medellinense Maluma desató en redes sociales este domingo, cuando publicó un sugestivo post en el que compartió una imagen en blanco y negro donde se le ve abrazando una barriga, que sería la de su novia, Susana Gómez, este 28 de enero, el artista reveló que, en efecto, se trataba de su nuevo bebé: su álbum “7 Días en Jamaica”, con el cual el paisa experimenta con nuevos géneros musicales.

“Sí voy a ser papá. Es más falta como media hora para que nazca el bebé. Sí voy a ser papá y es mi quinto hijo por que sí tenemos un nuevo álbum”, dijo Maluma entre risas y ovaciones mientras promocionaba su nueva producción”.

#7DJ, como se promocionó en redes sociales el nuevo disco de Juan Luis Londoño Arias, nombre del cantante, tiene colaboraciones, siete canciones y nuevos ritmos entre los que hace un híbrido entre su género de pila: el reguetón y los combina con el reggae y el dancehall.

En los featuring que se destacan en 7 días en Jamaica se aprecia a los cantantes jamaiquinos Ziggy Marley y Charly Black, con los que se espera que ponga a bailar a todos los colombianos y latinoamericanos en sus casas mientras se encuentran confinados por la pandemia.

Comments

0 comments

Sobre millerpauta

CEO Fundador de NivelPauta

Te Recomendamos

Screenshot 2021 11 30 22 19 52 465 com.android.chrome 2

Keneth cierra con broche de oro el 2021 con su más reciente promocional “Deseándote”

Keneth, cantante y compositor guatemalteco y colombiano de tan solo 17 años de edad es …

close
Select your currency
EUREuro

Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias