nivelpauta.com

Salud

Los larvicidas son un remedio para aplicar a tiempo

 

Los larvicidas son un tipo de insecticida que se emplea para controlar los mosquitos en el interior del hogar y en sus alrededores. 

Su uso a tiempo, mata las larvas de los mosquitos antes de que éstos crezcan y se conviertan en adultos, lo que representa un gran peligro para la salud.

Una de las mejores formas de combatir y aplicar medidas a tiempo, está representada en el uso de Eco larv larvicida, el mejor remedio que se puede aplicar a tiempo.

Algunas de las formulaciones de los larvicidas se activan cuando los mosquitos las ingieren, mientras que otras a actúan cuando entran en contacto con las larvas. 

ADS MARKETING NIVELPAUTA

Cuando los larvicidas se usan de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta del producto, no son nocivos para las personas, las mascotas ni el medioambiente.

Aumento estival

Por todos es sabido que con la llegada de la época estival, automáticamente aumentan de manera exponencial las poblaciones de insectos, ya que las condiciones ambientales, especialmente en lo que respecta a temperatura y humedad, facilitan su desarrollo.

ADS MARKETING NIVELPAUTA

Unas mejores condiciones, se traducen en un acortamiento del tiempo requerido para que completar el ciclo de vida, razón por lo que el número total de individuos, crece de manera exponencial.

Si esto ocurre, la probabilidad de que se den procesos infecciosos dentro y en el perímetro de la granja será mucho mayor.

Los lar vicidas y su aporte a la lucha contra insectos

Los larvicidas y su aporte a la lucha contra los insectos

La presencia de insectos y más concretamente de diferentes especies de moscas en las explotaciones cunícolas, impone un enorme desafío contra el que obligatoriamente de debe abrir un frente de lucha lo más inmediatamente posible.

No obstante, en la mayoría de los casos sería en vano combatirlas solamente cuando su presencia sea suficientemente  notoria.

La mejor manera de evitar que ocurran superpoblaciones de moscas en épocas de calor, es adelantarse al problema y eso obliga a apelar por el uso del larvicida de mejor calidad.

Para ello, el objetivo se debe centrar en eliminar el problema de raíz; esto es, utilizando productos con eficacia específica contra las formas no adultas.

Moléculas para el control

La ciromazina es una molécula muy específica para el control de las larvas y huevos, en el caso de las moscas.

Dicha molécula es un derivado de la triazina, que actúa inhibiendo el desarrollo de esas especies no adultas, lo que impide que se completa el ciclo de vida.

El empleo de ese componente es una barrera deseada para que las moscas no consigan su objetivo.

Aumento descontrolado

El dominio de determinadas condiciones especialmente si se trata de temperatura y humedad, trae consigo el incremento sin control en las poblaciones de insectos y arácnidos, que se convierten en un serio problema para las instalaciones pecuarias.

Los expertos advierten que los excesos de temperatura y la humedad, asociados a la constante presencia de materia orgánica en forma de gallinaza, se convierten en las condiciones ideales para que se acorten los tiempos en el ciclo de vida de las plagas.

Eso se traduce en un crecimiento exponencial en el número total de individuos en un corto plazo de tiempo.

Reproducir: Cantante – Tema

 


%file_info/tags/id3v2/artist%

MP3 GRATIS - NIVELPAUTA.COM

{{svg_share_icon}}

ListenOnYouTube ListenOnSpotyfi






 

Descargar: Cantante – Tema

 

descarga







Robert Virona

Robert Virona – CopyWriter , Content Writer, SEO Consultant And SEO Manager, Co-Editor Corresponsal España.

Publicaciones relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Pin It on Pinterest

Te gusto? Compártelo!

Si te gusto este contenido te invitamos a compartirlo con tus amigos

Bloqueador de anuncios detectado

Adblock no nos permite mostrar contenido random ni sponsors, te invitamos a desactivarlo para que navegues por nuestro sitio con la mejor experiencia de usuario.
AfrikaansAlbanianAmharicArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBengaliBosnianBulgarianCatalanCebuanoChichewaChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CorsicanCroatianCzechDanishDutchEnglishEsperantoEstonianFilipinoFinnishFrenchFrisianGalicianGeorgianGermanGreekGujaratiHaitian CreoleHausaHawaiianHebrewHindiHmongHungarianIcelandicIgboIndonesianIrishItalianJapaneseJavaneseKannadaKazakhKhmerKoreanKurdish (Kurmanji)KyrgyzLaoLatinLatvianLithuanianLuxembourgishMacedonianMalagasyMalayMalayalamMalteseMaoriMarathiMongolianMyanmar (Burmese)NepaliNorwegianPashtoPersianPolishPortuguesePunjabiRomanianRussianSamoanScottish GaelicSerbianSesothoShonaSindhiSinhalaSlovakSlovenianSomaliSpanishSudaneseSwahiliSwedishTajikTamilTeluguThaiTurkishUkrainianUrduUzbekVietnameseWelshXhosaYiddishYorubaZulu