Estas visitando nivelpauta.com un sitio mas de NivelPauta Inc

Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



Los días difíciles de Andy Rivera

Andy Rivera se confesó con sus seguidores en redes sociales. El cantante que tiene una relación bastante cercana con sus fans, habló sin filtro sobre su momento actual.

Por medio de su cuenta de Instagram, el intérprete de grandes éxitos como ‘Increíble’, ‘Pa que me recuerdes’, ‘Guayabo’, entre otros, reveló el momento difícil por el que pasó su mamá.

“Familia, realmente no he mostrado mucho a mi mamá porque realmente no ha estado pasando el mejor momento de salud. De hecho no han sido días fáciles para nosotros en casa, pero hoy estamos muy emocionados”, afirmó Andy Rivera en sus redes sociales.

A pesar de que el cantante no reveló los inconvenientes de salud exactos que aquejan a su madre, sus fanáticos enviaron cientos de mensajes de cariño y solidaridad.

Andy Rivera siempre ha mostrado un amor inmenso por su familia y sobre todo por su padre. Comparten el tiempo cuando pueden estar juntos y no tienen compromisos musicales.

En esta ocasión Andy quiso preparar una canción para interpretarla en el cumpleaños del hombre que le dio la vida. Es usual por parte del cantante hacer covers instrumentales de algunas canciones.

‘Simplemente gracias’, canción de la agrupación mexicana Calibre 50, es normalmente dedicada entre parejas. Pero su letra es tan especial que Andy la cantó para sorprender a Jhonny Rivera en esta importante fecha.

En los videos se muestra cuando Jhonny entra y está sonando el piano, su hijo lo recibe con un abrazo y empieza a cantarle con mucho sentimiento esa canción. Inmediatamente, el cantante de música popular se pone sentimental y empieza a llorar.

Aunque hace muchos años, Jhonny se separó de la mamá de Andy, siempre han compartido como familia y tienen una amistad que les permite estar presentes en la vida de su hijo y unirse en celebraciones como esta.

Jhonny Rivera, compartió una publicación en su cuenta de Instagram para agradecer a su familia por estar con él en este día.

Por medio de sus historias, Jhonny publicó un pequeño video con su perro que le siguió la corriente cantando la canción de feliz cumpleaños. Además, como buen amante de los caballos, dio a conocer al nuevo integrante de la familia, un pequeño equino que enterneció a muchos.

Además de las felicitaciones por parte de conocidos y admiradores, también recibió varias anchetas sorpresas en su día. Posterior a eso, disfrutó de un almuerzo que le invitó también su hijo y luego estuvieron en una finca compartiendo toda la tarde.

Pudo contar con la presencia de Hellen, su pequeña nieta, hija de Andy Rivera y Daniela Duque. Ella, siempre está presente en la mayoría de celebraciones de la familia Rivera.

Comments

0 comments

Sobre millerpauta

CEO Fundador de NivelPauta

Te Recomendamos

Ac Black Del barrio a La Reina Del Flow 2

Ac Black, del barrio a Netflix “La Reina Del Flow 2”

Ac Black, del barrio a Netflix “La Reina Del Flow 2” Camilo Andrés Cifuentes Maya, …

close
Select your currency
EUREuro

Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias