Estas visitando nivelpauta.com un sitio mas de NivelPauta Inc

Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



Liga de la Justicia: Presentan nuevo tráiler donde descubrimos cómo es la voz de Darkseid

Mientras Marvel capta la atención de todos con sus series en Disney +,   DC planea hacer lo mismo con HBO Max y por eso la película  Justice League (Liga de la Justicia) de Zack Snyder,  se  presentará con una  versión extendida donde veremos cosas que no se mostraron en el metraje original presentado por Joss Whedon.

Una de las grandes sorpresas que veremos en esta versión, es que  un nuevo villano está presente en la trama. Se trata de  Darkseid, quien  ocasionará  muchos problemas para que los héroes protagonistas puedan vencerlo. Después de todo, con una duración de cuatro horas aproximadamente, parece que la tarea de frenar sus planes se va complicar mucho.

Y es que Darkseid es uno de los villanos más emblemáticos de todo el universo DC y de los cómics en general, pues ha puesto en jaque a nuestros héroes en incontables ocasiones, no solamente a Superman, sino que a toda la Liga de Justicia, y casi sin esfuerzo.

Sí, de verdad es un villano muy importante y por ende, necesita una voz imponente también, te haga sentir que es un villano real, uno que puede derrotar al héroe más fuerte de todos.

 

Como podrás haber escuchado, la voz de Darkseid realmente suena imponente y parece que brillará como una de las cosas más interesantes dentro de este filme de Snyder.

Realmente creo que valdrá la pena ver esta película, aunque siempre es bueno no confiar demasiado en las producciones de DC, pues tienden a decepcionar a todos quienes tienen muchas esperanzas en ellas. Aunque si este no es el caso y prueban que me equivoco al no emocionarme de más, entonces qué mejor para todos nosotros.

Recuerda que este filme de verdad va a durar más de cuatro horas, así que compra mucha botana, pues estarás frente a una de las más películas más largas de tiempo recientes.

Comments

0 comments

Sobre millerpauta

CEO Fundador de NivelPauta

Te Recomendamos

nc efi placeholder

Cinépolis y Cinemex no estaban preparados para la preventa de ‘Spider-Man: No Way Home’ en México: 10 horas de fallas en sus apps y páginas

La preventa de ‘Spider-Man: No Way Home' comenzó el primer minuto de este lunes, como estaba previsto. Sin …

close
Select your currency
EUREuro

Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias