Estas visitando nivelpauta.com un sitio mas de NivelPauta Inc

Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



Lenny Tavárez lanza corrido tumbado “Enfermo De Riqueza” junto a Natanael Cano y Ovi

El cantante y compositor puertorriqueño LENNY TAVÁREZ lanzó su nuevo sencillo “Enfermo de Riqueza” con Natanael Cano y Ovi.

“Enfermo de Riqueza” es la versión de Lenny del popular género corrido tumbado con Natanael Cano y Ovi, que rinde homenaje a los tradicionales narco corridos contando la historia de un capo que llegó a la cima pero nunca olvidó sus raíces.

Esta no es la primera vez que estos tres artistas colaboran juntos. En octubre de 2020, se unieron a Brytiago para lanzar “Volver”, un reggaetón contagioso que habla de tomar el camino correcto cuando tu ex quiere volver a estar juntos. Sin embargo, esta vez, Lenny sorprendió al sumergirse en el género urbano regional, en el que Natanael y Ovi son pioneros, para una actuación sorprendente que muestra su versatilidad musical.

“Enfermo de Riqueza” es parte de la segunda temporada de canciones del nuevo álbum de Lenny, KRACK, que se lanzará como una serie de 4 temporadas. Cada temporada incluye sencillos que compondrán el álbum y concluirán durante la cuarta temporada con el lanzamiento de KRACK como álbum completo.

Comments

0 comments

Sobre millerpauta

CEO Fundador de NivelPauta

Te Recomendamos

Screenshot 2021 11 30 22 19 52 465 com.android.chrome 2

Keneth cierra con broche de oro el 2021 con su más reciente promocional “Deseándote”

Keneth, cantante y compositor guatemalteco y colombiano de tan solo 17 años de edad es …

close
Select your currency
EUREuro

Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias