nivelpauta.com

Generales

Las mejores aplicaciones para espiar gratis un iPhone

En muchos casos las aplicaciones de espionaje son utilizadas para rastrear su teléfono, vigilar a sus hijos o hasta para rastrear el teléfono de un empleado. Queda claro desde un inicio que estos usos algunas veces son invasivos e ilegales, por lo que no los fomentamos, nadie debe saber lo que hace otra persona en su móvil sin su consentimiento.

Sin embargo hay ocasiones en los que sí es válido hacerlo, es por eso que en este artículo te mostraremos algunas de las apps más famosas en la comunidad de usuarios de iPhone para mantenerse informados de lo que hacen o dejan de hacer otras personas con sus dispositivos.

iKeyMonitor

Con esta app totalmente gratuita podrás mantener un seguimiento constante de todas las actividades hechas en tu dispositivo de Apple, es una aplicación de control parental muy poderosa y fácil de usar capaz de varias cosas. 

Algunas de las características incluyen:

  • Monitoreo de SMS, llamadas, y hasta las redes sociales.
  • Comprobando sitios web
  • Seguimiento de ubicación

En una gran opción si necesitas una app de este tipo para tu vida diaria. Sin embargo, y una vez dicho esto, la verdad es que esta aplicación sería mejor para iPhone más antiguos. Esto debido a que muchos de los clientes que han comprado esta app, dicen haber experimentado problemas con el funcionamiento y compatibilidad.

ADS MARKETING NIVELPAUTA

XNSPy

Es otra aplicación para monitorear iPhone. Con ella su compañía desarrolladora promociona a sus usuarios muchas funciones bastante fáciles de usar y el software de monitoreo de iPhone, y tiene sentido dadas las opiniones de la mayoría de los usuarios.

Pero debes tener en cuenta que para muchos clientes su servicio al cliente es deficiente. Al igual que muchas otras empresas, No se ha visto una forma de comunicación efectiva con el departamento de atención al cliente para que dé solución a alguno de los inconvenientes presentes en su día a día.

ADS MARKETING NIVELPAUTA

Web Watcher

Se trata de una de las mejores aplicaciones de seguimiento de iPhone.  La desarrolladora se enorgullece de podernos ofrecer una app que no requiere que hagas jailbreak y que además es compatible con el software iOS reciente, así como con los teléfonos Android.

Conclusión

Las aplicaciones para monitorear la actividad de diferentes personas en tus dispositivos iPhone y Android de manera gratuita son muy escasas, al menos las que realmente prestan un servicio decente a sus clientes y usuarios. Por lo cual, te recomendamos que busques toda la información disponible de las aplicaciones antes de instalar cualquiera en tu equipo ya que hay algunas que han resultado ser falsas y dañinas.

Robert Virona

Robert Virona – CopyWriter , Content Writer, SEO Consultant And SEO Manager, Co-Editor Corresponsal España.

Publicaciones relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Pin It on Pinterest

Te gusto? Compártelo!

Si te gusto este contenido te invitamos a compartirlo con tus amigos

Bloqueador de anuncios detectado

Adblock no nos permite mostrar contenido random ni sponsors, te invitamos a desactivarlo para que navegues por nuestro sitio con la mejor experiencia de usuario.
AfrikaansAlbanianAmharicArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBengaliBosnianBulgarianCatalanCebuanoChichewaChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CorsicanCroatianCzechDanishDutchEnglishEsperantoEstonianFilipinoFinnishFrenchFrisianGalicianGeorgianGermanGreekGujaratiHaitian CreoleHausaHawaiianHebrewHindiHmongHungarianIcelandicIgboIndonesianIrishItalianJapaneseJavaneseKannadaKazakhKhmerKoreanKurdish (Kurmanji)KyrgyzLaoLatinLatvianLithuanianLuxembourgishMacedonianMalagasyMalayMalayalamMalteseMaoriMarathiMongolianMyanmar (Burmese)NepaliNorwegianPashtoPersianPolishPortuguesePunjabiRomanianRussianSamoanScottish GaelicSerbianSesothoShonaSindhiSinhalaSlovakSlovenianSomaliSpanishSudaneseSwahiliSwedishTajikTamilTeluguThaiTurkishUkrainianUrduUzbekVietnameseWelshXhosaYiddishYorubaZulu