Estas visitando nivelpauta.com un sitio mas de NivelPauta Inc


nc efi placeholder

Las críticas y aplausos que se llevó J Balvin por su nuevo Ferrari

El reconocido cantante J Balvin hizo una nueva compra millonaria: adquirió el Ferrari F40 por medio de RD Willington, el dueño de un concesionario de carros de lujo, quien vende por medio de Instagram.

El carro es un modelo superdeportivo clásico F40, color rojo. Tiene un motor V8 a 90 grados de 2.9 centímetros cúbicos y es de 478 caballos de fuerza. Su carrocería es de tipo coupé y está valuado en una cifra cercana al millón de dólares según ‘Diario Motor’.

1 16

La nueva compra de Balvin recordó una polémica reciente, ocurrida cuando llevó un lujoso Ferrari color amarillo al barrio Castilla, ubicado en la comuna 5 de Medellín. Ese fue el lugar donde creció el artista.

Algunos usuarios de Twitter hicieron comentarios negativos y sarcásticos sobre la depresión por la que estaba pasando el artista, la cual, según ellos, no tiene concordancia con hacer ostentosas compras.

Por el contrario, en Instagram sus fanáticos se mostraron optimistas y apoyaron al cantante. “OMG!”, “De todos los colores este el mejor”, son algunos de los comentarios que recibió en la publicación.

Comments

0 comments

Sobre millerpauta

CEO Fundador de NivelPauta

Te Recomendamos

WhatsApp Image 2021 11 23 at 7.05.17 PM

The Blessed Inc, Firmando Talentos En Chile

El productor ejecutivo Anthony Sly del sello THE BLESSED INC, cuenta con artistas como el …

close
Select your currency
EUREuro

Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias