Estas visitando nivelpauta.com un sitio mas de NivelPauta Inc

Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



KEVVO lanza nuevo himno “Te Va Bien” junto a Becky G, Arcángel y Darell

La estrella en ascenso de la música urbana y el imparable “Príncipe del Perreo” KEVVO se une a las superestrellas Becky G, Arcángel y Darell en su nuevo tema “Te Va Bien”, que se vislumbra como el próximo himno de la música latina. Consigue el tema a través de Interscope Records/Una Visión Quintana Inc.

Producido por el prodigio musical colombiano Nobeat, “Te Va Bien” es una canción poderosa donde se resume el sentimiento de superación por el que todos atraviesan al terminar una relación y dar paso a renacer luego de momentos difíciles. En la canción KEVVO, Becky G, Arcángel y Darell fusionaron elementos de trap, reggaetón, hip hop y pop. Además, el tema se caracteriza por su pegadizo y bailable ritmo que, a su vez, integra los estilos inigualables y electrizantes de los cuatro artistas que colaboran, creando un tema potencial para convertirse en un himno global. Por su parte, la estrella internacional de pop Becky G le dio voz a todas las mujeres agregando una potencia mayor al tema.

Dirigido por BOTH, el video musical presenta a los artistas y los actores/bailarines haciendo la transición de un sentimiento oscuro a uno más colorido y alegre a través de sus movimientos de baile. De igual forma, a lo largo del video utilizan la luz como metáfora, esto se observa en los cambios de luz constantes que reflejan la transición de tristeza a felicidad para renacer como el ave fénix.

KEVVO arrancó el 2021 con uno de sus temas más personales, Desahogo, con el que abrió su corazón por completo. Y, “Te Va Bien” continúa preparando el camino para el lanzamiento de su esperado álbum debut, Cotidiano, que se lanza próximamente. Definitivamente está listo para un éxito inigualable este año.

Comments

0 comments

Sobre millerpauta

CEO Fundador de NivelPauta

Te Recomendamos

Ac Black Del barrio a La Reina Del Flow 2

Ac Black, del barrio a Netflix “La Reina Del Flow 2”

Ac Black, del barrio a Netflix “La Reina Del Flow 2” Camilo Andrés Cifuentes Maya, …

close
Select your currency
EUREuro

Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias