Estas visitando nivelpauta.com un sitio mas de NivelPauta Inc

Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



Kevin Roldán habla de los próximos temas que lanzará

Kevin Roldán es un artista que ha logrado tener su momento en la escena musical urbana, obteniendo numerosos éxitos en distintos periodos de tiempo en los que se ha mantenido activo y estrenando música. Sus éxitos han logrado cruzar los mares y tocar tierras puertorriqueñas y estadounidenses, saliendo de su natal ciudad de Cali, Colombia.

Entre estos éxitos se pueden mencionar canciones como “Nunca Imaginé” junto a Justin Quiles, “Una Noche Más” junto a Nicky Jam, “PPP”, “Hasta Abajo” y “Manantial”. Mientras que “Nunca Imaginé” fue lanzada en el año 2013, el featuring con Nicky Jam hizo lo propio en 2014, “PPP” en 2018, “Hasta Abajo” en 2019 y “Manantial” ha logrado éxito durante el 2020 y 2021, siguiendo vigente gracias a su remix lanzado en el mes de febrero.

En una entrevista hecha en una transmisión en directo mediante YouTube, por el entrevistador colombiano Dímelo King, Kevin habló sobre los próximos proyectos musicales que tiene entre sus haberes, tanto en solitario como refiriéndose a colaboraciones. Entre estos proyectos se encuentran sencillos, remixes y proyectos de más extensa duración, como lo serían EPs o un álbum.

En este directo, Kevin comentaba sobre cómo surgió el momento para materializar el sueño de crear su propia compañía discográfica, que lleva como nombre King Records. Mientras se iba a explayando, el artista comentaba que siempre estuvo en su mente el nombre de King Records, pero que nunca hubo nada concreto hasta el año 2020, en que se empezó a organizar e invertir en el proyecto musical.

Es importante recalcar que actualmente King Records ha firmado a varios artistas que han logrado tener un éxito que suele ser difícil de conseguir y repartir entre los artistas firmados de una compañía, ya que siempre suele dársele más protagonismo a uno de ellos en desmedro de los demás. Sin embargo, en King Records se ha logrado que tanto canciones de Ryan Castro, Ben3detti, Mackie y del propio Kevin logren posicionarse en acomodadas posiciones de los charts de plataformas digitales y radio.

Además de esto, el caleño dio información, incluso con fecha cronológica, sobre cuáles sería los próximos proyectos que estarían siendo lanzados. En primer lugar estaría “La Práctica” junto a la colombiana Natt, luego “Una Chimbita” con Ir Sais y el remix de “Hasta Abajo”, que ha gozado de gran popularidad durante los últimos meses. Además de estos temas, Kevin comentó que formaría parte de “Mi Cuarto (Remix)” de Jerry Di y que está grabando un EP junto al puertorriqueño Bryant Myers.

Comments

0 comments

Sobre millerpauta

CEO Fundador de NivelPauta

Te Recomendamos

Ac Black Del barrio a La Reina Del Flow 2

Ac Black, del barrio a Netflix “La Reina Del Flow 2”

Ac Black, del barrio a Netflix “La Reina Del Flow 2” Camilo Andrés Cifuentes Maya, …

close
Select your currency
EUREuro

Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias