Estas visitando nivelpauta.com un sitio mas de NivelPauta Inc

Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



nc efi placeholder

Jon Z, Myke Towers y Eladio Carrión Estrenan “Quedate Sola”

quedate sola jon z(Miami, Fl –12 de febrero del 2021) El genio del Trap Jon Z, hoy estrena el sencillo y video musical del tema “Quédate Sola”, junto a las superestrellas Myke Towers X Eladio Carrion. Los tres interpretes que fusionan una mezcla de voces originales destacan su talento en esta canción que es un Trap con ritmo romántico. “Quédate Sola” es un tema dedicado a una mujer que la describen como un error, ya que le rompió el corazón y ellos sugieren que es mejor que se quede sola, porque no la quieren cerca de su corazón.

“Quédate Sola” contiene un video musical que ya se puede encontrar en YouTube, dirigido por Abez Media, en donde los tres cantantes están juntos en un sitio que tiene corazones rayados pintados en la pared, en el cual Myke Towers se destaca con el Rapeo, Eladio Carrion con su flow único y Jon Z representando el Trap como solo puede hacerlo el.

Recientemente Jon Z lanzo el tema remix de “NKB” -“Natti, Karol, Becky” junto a un elenco de colegas top, como lo son Farruko X Natti Natasha X Brytiago X Darell X Eladio Carrion X Kevvo X Miky Woodz y el tema se fue viral.

“Quédate Sola” es un lanzamiento bajo la disquera de Chosen Few Emerald Entertainment, Inc. junto a Vydia.

Comments

0 comments

Sobre ElCorilloRD.Com

Ceo y Fundador de ElCorilloRD ,Editor en NivelPauta y Promoción en Monopolio Urbano

Te Recomendamos

1

Fragancia Radio una nueva propuesta radial refrescante

Fragancia Radio una nueva propuesta radial refrescante Hoy en día la radio sigue siendo uno …

close
Select your currency
EUREuro

Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias