Estas visitando nivelpauta.com un sitio mas de NivelPauta Inc

Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



Jhay Cortez se posiciona como uno de los líderes de la nueva generación

Jhay Cortez comienza el 2021 por todo lo alto. El artista acaba de lanzar un nuevo single dispuesto a subir la temperatura en este enero tan frío. Se trata, nada más y nada menos que Los Bo, su colaboración de trap con el artista puertorriqueño Myke Towers.

Esta combinación explosiva de ambos artistas se presenta como un himno a Puerto Rico y una contribución estelar al género urbano latino. Escrita por Jhay Cortez, Samuel Jimenez, Matthias Liyew, Michael Torres Monge; producida por Smash David y co-producida por Ambezza, en este nuevo single, ambos cantantes consiguen lucirse y demostrar todo su talento con un ritmo que cautiva a cualquiera.

Además, el lanzamiento de la canción viene acompañado por el debut del video musical oficial, dirigido por Fernando Lugo y producido por Fabiana Olive. En este clip, vemos a Jhay Cortez y Myke Towers como únicos protagonistas en un vídeo en blanco y negro, cargado de poder y desafío, que, a la vez, son los temas centrales del sencillo.

Jhay Cortez se posiciona como uno de los líderes de la nueva generación de artistas latinos urbanos, superando el extraordinario numero de 6 billones de reproducciones totales durante su carrera y 32 millones de oyentes mensuales, además su canal de YouTube ha sobrepasado 2 billones de visitas.

Y es que, Cortez logró cerrar el 2020 con el éxito de Kobe en LA y además, junto al gran Bad Bunny, logró tener la canción #1 en el mundo con Dakiti. Por si fuera poco, su mega éxito No Me Conoce Remix ha logrado el gran hito de sobrepasar un billón de visitas en YouTube logrando 1.3 billones de visitas.

Y esto es solo una pequeña muestra de todo el camino que le queda por recorrer, próximamente, Jhay estrenará su nuevo álbum Timelezz, con el que continuará consolidando su posición como uno de los iconos del género. Mientras tanto, el artista disfruta del éxito de Los Bo, que ya se posiciona como número 3 en tendencias de Youtube.

Comments

0 comments

Sobre millerpauta

CEO Fundador de NivelPauta

Te Recomendamos

Screenshot 2021 11 30 22 19 52 465 com.android.chrome 2

Keneth cierra con broche de oro el 2021 con su más reciente promocional “Deseándote”

Keneth, cantante y compositor guatemalteco y colombiano de tan solo 17 años de edad es …

close
Select your currency
EUREuro

Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias