Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



Noticias de la Musica

J Balvin estrena nueva canción “Ma’ G” junto con video oficial

J Balvin ha compartido el video de su nueva canción, “MA G”, el que parece ser el primer sencillo de su próximo álbum de estudio, del que aún no se tiene nombre comfirmado ni fecha de estreno. “MA G” debutó en el combate de boxeo Canelo Alvarez vs. Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami. Balvin acompañó a Álvarez al ring antes de interpretar la nueva canción.

J Balvin compartió recientemente colaboraciones con Eladio Carrión, el Mr. Eazi y Bad Bunny. Su último álbum “Colores” fue lanzado en marzo de 2020. Gracias a él, el colombiano lideró a todos los artistas en nominaciones en los Grammy Latinos 2020 con 13, ganando Mejor Álbum de Música Urbana por el ya mencionado proyecto de estudio.

“MA G”, además, es el primer sencillo que Balvin lanza desde el estreno de “ONE DAY (UN DÍA)” junto a Bad Bunny y Dua Lipa; también es su primer sencillo lanzado en el 2021.

A pesar de que la canción fue lanzada de manera sorpresiva, la grabación del video junto con la canción fueron compartidas por un usuario colombiano que las compartió a través de la plataforma de YouTube en el mes de enero de 2021. Por esto, la canción no es 100% nueva para muchos de los seguidores del género urbano.

Te invitamos a ver el video oficial de “MA G”, filmado en su ciudad natal de el Barrio Castilla en Bogotá, a continuación:

Comments

0 comments

Mostrar más

millerpauta

CEO Fundador de NivelPauta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
close
Select your currency
EUREuro
Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias