Estas visitando nivelpauta.com un sitio mas de NivelPauta Inc

Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



J Balvin es criticado por llevar un Ferrari al barrio en el que creció

J Balvin fue criticado por llegar con un Ferrari al barrio de Castilla, ubicado en Medellín, para filmar un videoclip. La presencia del reggaetonero con un auto de lujo en el lugar que lo vio crecer generó molestia en Twitter, pero la gente que se topó con el cantante luce de lo más feliz.

Durante su presencia en Castilla, los fans de J Balvin estuvieron atentos al rodaje del video del que formó parte el Ferrari. Por supuesto, la presencia del artista provocó aglomeraciones para nada recomendadas en plena pandemia. Incluso hubo quienes se tomaron fotos con él, la mayoría usando cubrebocas, tomando la mayor distancia posible.

La nueva canción de Balvin incluye frases como “estamos rompiendo” y “nadie me la dio, yo me la di”, de acuerdo con testimonios de vecinos replicados por Infobae. “Estamos bien gracias a Dios, estamos en la buena y usted en la mala, por eso lo que digan me resbala”, supuestamente dice el tema del colombiano.

“Les duele ver a J Balvin con un Ferrari que se lo compró con su dinero pero no dicen nada de los políticos que todo lo que tienen es con el sudor de los colombianos”, advirtió un usuario de Twitter. “El año pasado donó en toda la cuarentena mercadería para la gente que no tiene. ¡Solo quieren bajarlo porque no soportan ver a la gente conseguir lo que quiere!”, agregó otra tuitera.

Con un nuevo video, cuya canción de fondo es “Blanco” de J Balvin, se confirmó la nueva adquisición del artista colombiano: un Ferrari LaFerrari 2015 capaz de alcanzar más de 370 kilómetros por hora.

J Balvin compró el Ferrari LaFerrari 2015, color Giallo Modena, a mediados del año pasado. De este modelo solo hay 499 ejemplares, uno de los cuales es propiedad de Drake. El colombiano compró el auto vía Wires Only, quienes también asistieron a Anuel AA en la adquisición de su nuevo Bugatti.

Comments

0 comments

Sobre millerpauta

CEO Fundador de NivelPauta

Te Recomendamos

Ac Black Del barrio a La Reina Del Flow 2

Ac Black, del barrio a Netflix “La Reina Del Flow 2”

Ac Black, del barrio a Netflix “La Reina Del Flow 2” Camilo Andrés Cifuentes Maya, …

close
Select your currency
EUREuro

Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias