Estas visitando nivelpauta.com un sitio mas de NivelPauta Inc


J Álvarez presenta su nuevo EP “Legado” junto a Jonna Torres

J Álvarez continúa siendo uno de los artistas más importantes y respetados del género urbano, gracias a sus innumerables éxitos el artista puertorriqueño ha logrado posicionar su música a nivel nacional e internacional. Su versatilidad artística le ha permitido abrirse campo no solo dentro del género urbano sino también fusionando su música con otros ritmos y sonidos.

El dueño del sistema decide dejar su legado profesional dándole la oportunidad a distintos artistas emergentes para que inicien a construir su carrera musical, con ese objetivo crea On Top Of The World Music, su propio sello discográfico que además de respaldar su música extiende la invitación a nuevos artistas.

En esta oportunidad, J Álvarez presenta su nuevo EP titulado “Legado” junto a Jonna Torres, con un total de 7 temas: “Legado”, “Peligro”, “XTA6”, “Vuelve”, “Pensastes”, “Olvídalo” y “Fumando y Pensándote” los cuales reúnen diferentes ritmos urbanos y un mensaje de lucha y crecimiento personal.

“Siento que apoyar a los talentos nuevos es mi aporte para la industria musical, aquí siempre se trabaja con amor y respeto a la profesión y eso se nota al sacar cada uno de nuestros temas” – J Álvarez.

Actualmente On Top Of The World Music le da la oportunidad a artistas como Carlitos Rossy, Jonna Torres, Persa, Pacho El De La Avenida, Christian Alicea, DaHood, Carlos Best, entre otros, artistas que además han tenido la oportunidad de colaborar con J Álvarez en sus recientes lanzamientos.

Para el 2021, J Álvarez seguirá trabajando en pro del fortalecimiento de la industria y promete sorprender con nueva música para todos sus seguidores.

Comments

0 comments

Sobre millerpauta

CEO Fundador de NivelPauta

Te Recomendamos

WhatsApp Image 2021 11 23 at 7.05.17 PM

The Blessed Inc, Firmando Talentos En Chile

El productor ejecutivo Anthony Sly del sello THE BLESSED INC, cuenta con artistas como el …

close
Select your currency
EUREuro

Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias