Estas visitando nivelpauta.com un sitio mas de NivelPauta Inc

Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



Imparables Wisin y Jhay Cortez con su sencillo “Infiel”

El nuevo sencillo «Fiel», de Wisin y Jhay Cortez, de la producción «Los Legendarios» alcanzó el #16 en el Top 20 Global en Spotify.

Con más de 40 millones de visualizaciones su video fue trending en más de 25 países y y el día de su lanzamiento se convirtió en el video más visto mundiamente.

En España ha sido certificado Oro por sus ventas y se encuentra Top 10 en las 100 canciones mas escuchadas del país. También goza del número 1 en Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Paraguay en la plataforma: Apple Music. Mientras en la plataforma TIK TOK cuenta con mas de 600 mil videos y más de 150 millones de visualizaciones.

“Los Legendarios” debutó #6 en ventas, este debut marca una importante etapa en la carrera de los reconocidos productores Rafy y Marc. La producción de este nuevo álbum fue llevada a cabo en su totalidad por este reconocido dúo durante la pandemia desde la Base Music en Cayey, Puerto Rico.

Es apenas casi un año del lanzamiento de la disquera La Base Music Group, lugar donde Wisin, y Los Legendarios junto a WK Records, dieron vida al lanzamiento del exitoso álbum “Los Legendarios” logrando ocupar el tope de todas las listas mundialmente.

Comments

0 comments

Sobre wilmerescalante

CEO & Fundador de NivelPauta

Te Recomendamos

Sauce Boyz 2 1028x1028 3

Eladio Carrión, Ovi – No Me Importa Un Carajo

Comments0 comments

close
Select your currency
EUREuro

Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias