Estas visitando nivelpauta.com un sitio mas de NivelPauta Inc

Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



Hozwal se pone personal y habla sobre su EP “La Burla”

El intérprete puertorriqueño Hozwal siente gran ilusión por el estreno, la semana pasada, de la producción discográfica “La Burla”, no solo por ser su primer proyecto, sino también porque a través de sus temas comparte con sus seguidores un lado muy personal.

“Fueron distintos escenarios que viví durante este tiempo, llevados en temas. Los quise presentar, lo que sentí, para el público, por eso La burla. Es un Hozwal más personal, pero en la música”, destacó ilusionado, y aclaró el significado del nombre del EP en la jerga urbana.

“La burla es un estilo de vida, es una persona activa, que siempre está buscando qué hacer. Es una persona alegre. En base a eso, todo lo que yo soy en mi diario vivir, en diferentes escenarios, diferentes historias, es lo que quise llevar”, explicó. El álbum de ocho temas presenta la diversidad de ritmos dentro del género urbano, y representa uno de los proyectos en los que se ha mantenido activo durante el tiempo de pandemia por el COVID-19.

“Hay trap, reguetón. Tiene temas profundos, hay temas para la calle, románticos, temas movidos, suavecitos”, describió Hozwal Steven Ortiz Vélez, quien en su adolescencia se dio a conocer en la música por sus improvisaciones del freestyle.

El tema en promoción es Él sí, tú no, que interpreta junto al exponente urbano Nio García, y presenta una temática sensual.

“Lo que quisimos llevar fue la situación de un triángulo amoroso desde un punto de vista donde tú eres el que la tienes, y lamentablemente otro es el que la pierde”, mencionó Hozwal, y de paso aclaró que, si bien busca llevar temas con situaciones cotidianas, no ve con buenos ojos estar envuelto en una relación en la que exista una tercera persona.

“Quiero que la gente que escuche (mis temas) se identifique con lo que estén viviendo, pero pienso que no está bien estar con otra persona en una relación que se supone que sea de dos, porque siempre una estará de más”, mencionó. “Pero hay que llevar esos escenarios porque hay personas que están atravesando por eso”.

El álbum, que presenta temas en solitario, también cuenta con los sencillos Tú me llamas, con la colaboración de Juanka, Capéalo, junto a Pusho, y Nunca le bajamos, con Harry Nach.

Por otro lado, Hozwal se siente complacido con la posibilidad de presentar un show en vivo el próximo 13 de agosto, en México, en el Baja Beach Fest.

“Llevamos casi un año en pandemia, así que contento. Estoy loco por compartir con el público. Te diré que es de las cosas que más unos disfruta”, afirmó con ilusión sobre el evento que en el que también participarán exponentes como Anuel, Ozuna y J Balvin.

Comments

0 comments

Sobre millerpauta

CEO Fundador de NivelPauta

Te Recomendamos

Ac Black Del barrio a La Reina Del Flow 2

Ac Black, del barrio a Netflix “La Reina Del Flow 2”

Ac Black, del barrio a Netflix “La Reina Del Flow 2” Camilo Andrés Cifuentes Maya, …

close
Select your currency
EUREuro

Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias