Estas visitando nivelpauta.com un sitio mas de NivelPauta Inc

Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



Filtran primeras imágenes de Natalie Portman como Jane Foster en Thor : Love and Thunder

Mavel Studios sigue su curso con los estrenos de series en la plataforma de Disney + y también ya está preparándose para volver a la gran pantalla. La cuarta fase del UCM será algo grande, incluso mucho mejor que la tercera y para eso, la casa de las ideas está trabajando en nuevas entregas.

Thor: Love and Thunder es una de las películas esperadas por los fanáticos; el regreso de Chris Hemsworth como el protagonista principal y también Natalie Portman, quien vuelve a Marvel para dar vida al personaje de Jane Foster.

La actriz dio vida a  Foster en Thor Thor: El mundo oscuro, no apareciendo luego en Thor: Ragnarok. Sin embargo, en la película dirigida por Taika Waititi volverá una vez más a su respectivo papel, tal como lo demuestran las primeras imágenes del rodaje que puedes ver a continuación:

 
En esta entrega, veremos además convertirse Jane Foster en la nueva Thor, tal como se puede ver en los recientes cómics de Marvel. Thor: Love and Thunder cuenta también con los regresos de actores como Tessa Thompson como Valkiria, Waititi como Korg,Jamie Alexander como Lady Sif oChris Pratt como Peter Quill.

Comments

0 comments

Sobre millerpauta

CEO Fundador de NivelPauta

Te Recomendamos

nc efi placeholder

Cinépolis y Cinemex no estaban preparados para la preventa de ‘Spider-Man: No Way Home’ en México: 10 horas de fallas en sus apps y páginas

La preventa de ‘Spider-Man: No Way Home' comenzó el primer minuto de este lunes, como estaba previsto. Sin …

close
Select your currency
EUREuro

Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias