Estas visitando nivelpauta.com un sitio mas de NivelPauta Inc

Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



Farruko es nominado a los Latin American Music Awards 2021

Farruko, el cantautor puertorriqueño, fue honrado hoy con dos nominaciones a la sexta entrega anual de los Latin American Music Awards.
“Si Me Dices Que Si” junto al grupo mexicano Reik y el cantautor colombiano Camilo, ha sido nominado en las categorías “Mejor Colaboración” y “Canción Pop Favorita”.
Las votaciones estarán abiertas hasta el martes, 23 de marzo a las 3:00pm EST a través de LatinAMAs.com y el programa se transmitirá en vivo por Telemundo el 15 de abril desde el BB&T Center en Sunrise, FL.

Estas nominaciones siguen los pasos de su doble victoria en la 33ª Entrega Anual de Premio Lo Nuestro en las categorías «Colaboración del Año – Pop» y «Canción del Año – Urbano/ Pop» por el éxito junto a Reik y Camilo. La semana pasada, Farruko unió fuerzas con Myke Towers y El Alfa para lanzar su primer doble lanzamiento titulado «Premium». La primera canción, «Oh Mama», junto a Towers muestra un lado más sensual de ambos artistas mientras tejen una historia que detalla su intensa atracción por su protagonista. Con «XOXA», Farruko se une al rey de Dembow dominicano, El Alfa, en un tema sobre la vida después de la angustia, que continúa mostrando su versatilidad musical como artista.

Antes del lanzamiento de su doble sencillo «Premium», Farruko disfrutaba del éxito colosal de sus temas «La Tóxica», que ocupó el primer lugar en la lista «Latin Airplay» de Billboard, y “La Tóxica (Remix)” junto a Towers, Sech, Jay Wheeler y Tempo. Ambas canciones vieron al creador de éxitos y al músico puertorriqueño obtener más de 350 millones de reproducciones a través de las plataformas digitales a nivel mundial y más de 266 millones de vistas combinadas.

El cantautor puertorriqueño busca continuar construyendo sobre el éxito que ha acumulado en su extensa carrera

Comments

0 comments

Sobre millerpauta

CEO Fundador de NivelPauta

Te Recomendamos

Ac Black Del barrio a La Reina Del Flow 2

Ac Black, del barrio a Netflix “La Reina Del Flow 2”

Ac Black, del barrio a Netflix “La Reina Del Flow 2” Camilo Andrés Cifuentes Maya, …

close
Select your currency
EUREuro

Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias