Estas visitando nivelpauta.com un sitio mas de NivelPauta Inc

Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



“El tatuaje está re malo”: El nuevo y criticado tatuaje de Anuel AA en su cuello

El artista puertorriqueño presumió su nuevo tatuaje en redes sociales y los usuarios no dudaron en darle su opinión.

Emmanuel Gazmey, mejor conocido como Anuel AA, compartió en su cuenta de Instagram un nuevo tatuaje en su cuello que llamó la atención de muchos de sus seguidores y generó bastantes críticas. Si bien el artista ya había causado controversia por sus tatuajes anteriores, esta vez los usuarios no dudaron en darle su opinión.

En la publicación, compartió su nueva adquisición, donde muestra que el puertorriqueño se tatuó el siguiente mensaje en el cuello: “Real es una palabra. Yo soy el significado“. Por el otro lado también tiene un tatuaje que ya se había hecho anteriormente que dice: “Real hasta la muerte”.

El breve clip de video obtuvo más de 5 millones de reproducciones, casi un millón de “me gusta” y más de 20.000 comentarios. “Borra eso”, “Uy pero terrible esas letras”, “Ese tatuaje está más malo que el caso del Chapo”, “¿Te tatuó un borracho? Jajaja mira ese delineado”, “¿Soy la única que encuentra que el tatuaje está RE malo?”, “Está horrible esa letra”, “Vi el Instagram del tatuador y como que el único tatuaje feo que ha hecho es el de Anuel AA”, fueron algunas de las reacciones.

No es la primera vez que los tatuajes del cantante son criticados. En agosto de 2020, el artista ya había llamado la atención de manera similar al tatuarse en el rostro dos palabras: “Fear God” (Teme a Dios) y también una pequeña cruz. Además del muy criticado tatuaje que se hizo en toda su espalda de una fotografía de él junto a Karol G.

Comments

0 comments

Sobre millerpauta

CEO Fundador de NivelPauta

Te Recomendamos

Encanto La Fantastique Famille Madrigal Bande Originale Francaise Du Film 1028x1028 1

Sebastián Yatra – Dos Oruguitas (Encanto: Original Motion Picture Soundtrack)

Comments0 comments

close
Select your currency
EUREuro

Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias