Estas visitando nivelpauta.com un sitio mas de NivelPauta Inc


El sello discográfico La Familia, la nueva apuesta de Chris Jedi y Gaby Music

Los productores musicales puertorriqueños Chris Jedi y Gaby Music, creadores de éxitos de algunos de los principales artistas urbanos, lanzaron este lunes un nuevo sello discográfico, La Familia, que incluirá a intérpretes y productores a nivel mundial.

Con base en Puerto Rico, los boricuas están a cargo del manejo de los intérpretes puertorriqueños Lunay y Chanell, y en su cartera se encuentran Dímelo Ninow y Dulce Como Candy.

Chris Jeday afirmó que La Familia ‘es un término que nos representa'.

‘Para nosotros; nuestros artistas, productores, clientes y amigos son parte de nuestra familia. El continuar trabajando y expandiéndonos en Puerto Rico es parte de nuestro compromiso', expresó Carlos Ortiz, el nombre verdadero de Chris Jeday.

Para estar cerca de los suyos, el sello estrenará unos nuevos estudios de grabación en Carolina, municipio aledaño a San Juan.

‘Por eso la decisión de ampliar mi estudio en Carolina. Quiero continuar haciendo música desde mi isla y que los artistas internacionales viajen a Puerto Rico a grabar', enfatizó.

Gaby Music, por su parte, indicó que tanto él como su compañero de producción tenían ‘esta visión desde hace muchos años' y que al igual que Chris Jeday también se propuso expandir su estudio de grabación en Comerío, municipio de la zona central de Puerto Rico.

‘Más allá de ser productores exitosos, queríamos tener nuestro sello y filmar nuevos talentos. Tenemos grandes plan es con nuestros artistas y esperamos continuar aumentando la familia', adelantó.

‘La renovación de mi estudio de grabación en Comerío es con ese propósito, continuar trabajando desde Puerto Rico y exportando música a nivel mundial', añadió.

Gaby Music ha trabajado con artistas de la talla de Daddy Yankee, Enrique Iglesias, J Balvin, Ozuna, Romeo Santos y Anuel AA.

El productor boricua produjo los temas ‘Con Calma' de Daddy Yankee, Katy Perry y Snow, ‘Soltera' de Lunay, Daddy Yankee y Bad Bunny, ‘Taki Taki' de DJ Snake junto a Selena Gómez, Ozuna y Cardi B, así como con otros artistas como Nicky Jam, el dúo de Wisn y Yandel.

Comments

0 comments

Sobre millerpauta

CEO Fundador de NivelPauta

Te Recomendamos

WhatsApp Image 2021 11 23 at 7.05.17 PM

The Blessed Inc, Firmando Talentos En Chile

El productor ejecutivo Anthony Sly del sello THE BLESSED INC, cuenta con artistas como el …

close
Select your currency
EUREuro

Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias