nivelpauta.com

El EspectadorFashionGeneralesModa y EstiloNoticias InternacionalesRecomendacionesSalud, Cuerpo y MenteSeccionesSexySponsored
Tendencia

El plan perfecto para despedidas de solteras Alicante?

Planeando tu despedida perfecta en alicante? El plan perfecto para una despedida de soltera en Alicante!

El plan perfecto para una despedida de soltera en Alicante

Si alguna vez te has preguntado cómo sería una despedida de soltera perfecta hemos consultado con los mejores y nos han contado sus secretos. ¿Quieres saber cuáles son?

Según la agencia despedidas karamba una despedida de soltera debe contener 3 ingredientes que no pueden faltar: una actividad en grupo, una fiesta durante el día y como colofón una fiesta nocturna, todo en el mismo fin de semana.

despedidas de soltera Alicante

Según nos cuenta la agencia Despedidas Karamba las despedidas de soltera Alicante que mejor se lo pasan son las que hacen estas actividades. Ahorrar unos euros en este aspecto puede ser un gran error ya que puede echar por tierra toda la experiencia.

ADS MARKETING NIVELPAUTA

“Cuando un grupo de chicas se plantea una despedida debe saber que la fiesta tiene altibajos” para evitar los altibajos procuramos que nuestros clientes  mantengan el ritmo durante todo el fin de semana, comenta Marilis de Despedidas Karamba.

La planificación es clave en este tipo de eventos se requieren meses para su puesta en marcha. Los eventos tienen aforo limitado y es necesario reservar aquellas actividades con la mayor antelación, ya que podríamos quedarnos sin plazas en las actividades que nos gustan.

ADS MARKETING NIVELPAUTA

La opción perfecta es la que incluye más grupos de despedida

Muchos grupos solicitan una fiesta más íntima y privada, sin embargo, la experiencia indica que podría ser un error. Las despedidas de soltera son lo que son, e intentar hacer experimentos con actividades más originales e innovadoras no suelen salir muy bien.

El primer aspecto a tener en cuenta para una despedida perfecta es la opción de una actividad de aventura que sirva para romper el hielo y abrir la escapada de forma divertida. Las opciones más exitosas son los escape room, las beauty party, las sesiones tuppersex aunque se están poniendo de moda las actividades más físicas entre las chicas como una partida de paintball o karting.

Las posibilidades para las despedidas de chicas se han multiplicado en los últimos años gracias a que muchos grupos prueban actividades generalmente masculinas.

Como primera opción para una despedida perfecta hay que contratar una de estas actividades.

PAINTBALL, KARTING, MOTOS DE AGUA, PARASAILING, SOCCERBALL O SPEEDBOAT

despedidas de soltera en Alicante

“Ahora una vez que el grupo ha roto el hielo de forma divertida con una actividad conjunta ya está predispuesto a pasárselo bien”

 

A partir de este momento todo se hace mucho más sencillo, porque todas las objeciones y defensas que suelen traer algunos de los asistentes a la escapada suelen desaparecer.

Una fiesta en un barco siempre funciona

Las despedidas en barco consiguen una atmosfera especial, el sol, el olor del bronceador, la brisa del mar…todo ello en conjunto crea un ambiente muy especial. Y siempre que un grupo realiza esta fiesta queda con un recuerdo muy positivo.

En las fiestas en el mar, siempre se incluyen animaciones especiales, son animaciones creadas y diseñadas por personas con mucha experiencia en despedidas.

El personal del barco suele ser muy amable y están para ayudar en todo lo que necesites. Por otro lado, la música que se elige en esta fiesta siempre es la más actual y se trabaja con mimo y cariño.

En la fiesta en barco para despedidas se navega hasta fondear en uno de los lugares más bonitos de la Bahía de Alicante y se ofrece la posibilidad de darse un refrescante baño.

“Cuando suben al barco no saben qué se van a encontrar y están algo nerviosas pero una vez que transcurre la fiesta todas se divierten muchísimo” nos comenta Germán,  gerente de Despedidas Karamba.

El descanso

Tras muchas despedidas realizadas los organizadores nos confiesan que uno de los secretos para una despedida de soltera perfecta es sencillamente descansar.

Cuando los grupos se toman un respiro de unas horas para ducharse, dormir unos minutos o sencillamente relajarse la calidad de la despedida aumenta significativamente.

Debes tener en cuenta que esto no es un spring, sino una carrera de fondo.  Y que cuanto mejor te encuentres más te divertirás.

Los organizadores de despedidas nos recomiendan contratar el hotel en el centro de la ciudad para realizar el descanso de una forma cómoda y sin necesidad de medios de transporte.

La recta final

Todo evento debe tener un inicio, un desenlace y un final apoteósico. Si recapitulamos, al principio se hizo una actividad acuática para romper el hielo y crear la predisposición a pasarlo bien, después creamos el desenlace, una espectacular despedida en barco a plena luz del día y para terminar con una despedida perfecta llegamos a la cena de despedida.

La cena de despedida es tan importante como la actividad inicial ya que cierra el evento y afianza los vínculos para crear un recuerdo inolvidable.

En la cena despedida se comparte sala con otras muchas despedidas de soltero y soltera que han coincidido en el barco e incluso en el hotel.

La cena cumple una función además de reactivación de la despedida y con ella se consigue “revivir a los muertos que han caído durante la batalla del barco” la cena espectáculo es la parte más divertida de la despedida si se ha hecho bien todo lo anterior porque los grupos se encuentran felices y relajados y podemos sacar lo mejor de ellos, nos confirma Marcos, Drag Queen de Despedidas Karamba.

¿Entonces cuales son en resumen los secretos para una despedida de soltera perfecta?

  1. Haz una actividad para romper el hielo y predisponga al grupo a pasarlo bien
  2. Haz una fiesta en barco
  3. Consigue un hotel cerca y descansa entre 1 y 2 horas.
  4. Haz una cena de despedida junto a los grupos que conociste en el barco

EXTRA

Para finalizar, la empresa nos cuenta que las mejores despedidas “beben poco” en todos los packs incluyen bebida ilimitada de cerveza y sangría sin embargo, algunos grupos se contagian de la fiebre de la escasez e intentan beber tanto que pierden el control.

Esperamos que estos consejos te sirvan de ayuda y puedas organizar la mejor despedida de soltera de la historia!

 

Jorge A. Baez

Jorge A. Baez. (Raws “El Durako”) – CEO & Co-founder, Webmaster, Brand Marketing and Publishing Manager, Editor & Columnista Corresponsal Mexico.

Publicaciones relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Pin It on Pinterest

Te gusto? Compártelo!

Si te gusto este contenido te invitamos a compartirlo con tus amigos

Bloqueador de anuncios detectado

Adblock no nos permite mostrar contenido random ni sponsors, te invitamos a desactivarlo para que navegues por nuestro sitio con la mejor experiencia de usuario.
AfrikaansAlbanianAmharicArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBengaliBosnianBulgarianCatalanCebuanoChichewaChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CorsicanCroatianCzechDanishDutchEnglishEsperantoEstonianFilipinoFinnishFrenchFrisianGalicianGeorgianGermanGreekGujaratiHaitian CreoleHausaHawaiianHebrewHindiHmongHungarianIcelandicIgboIndonesianIrishItalianJapaneseJavaneseKannadaKazakhKhmerKoreanKurdish (Kurmanji)KyrgyzLaoLatinLatvianLithuanianLuxembourgishMacedonianMalagasyMalayMalayalamMalteseMaoriMarathiMongolianMyanmar (Burmese)NepaliNorwegianPashtoPersianPolishPortuguesePunjabiRomanianRussianSamoanScottish GaelicSerbianSesothoShonaSindhiSinhalaSlovakSlovenianSomaliSpanishSudaneseSwahiliSwedishTajikTamilTeluguThaiTurkishUkrainianUrduUzbekVietnameseWelshXhosaYiddishYorubaZulu