Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



Noticias de la Musica

Don Omar dispuesto a darle al Reggaetón junto a los Evo Jedis

La polémica sobre la escasez del Reggaetón continúa; siendo uno de los más aclamados para que lo traiga de regreso, Don Omar.

Quien al parecer hará caso a su público, al dejar saber mediante las historias de su Instagram el fragmento de una reciente conversación para trabajar con el reconocido productor y dj Urba; mencionando además a Rome «La Mano Negra», quienes juntos forman los Evo Jedis.

Cabe mencionar, los Evo Jedis son de los pocos productores que gritan a viva voz su amor por el Reggaeton, lo cual se ha traducido en éxitos indiscutibles como «More», «Pierdo La Cabeza»y «Dura», por mencionar sólo algunos temas producidos por ellos.

Escuchar a Don Omar bajo la producción de los Evo Jedis, será sin duda un deleite para los amantes del Reggaetón.

Comments

0 comments

Mostrar más

millerpauta

CEO Fundador de NivelPauta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
close
Select your currency
EUREuro
Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias