Estas visitando nivelpauta.com un sitio mas de NivelPauta Inc

Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



“Decir Adiós”, el primer sencillo de Cosculluela del 2021

Cosculluela presenta su nuevo sencillo “Decir Adiós”. Con este tema “El Príncipe” del género inicia el 2021, y se pone romántico y melancólico ya que tiene que decir adiós la persona que tanto amó. Por su talento y poderosa habilidad lírica, Cosculluela es uno de los artistas del género más relevantes.

Decir Adiós es una canción cargada de mucho sentimiento y nostalgia, que trata de una relación que se torna imposible de olvidar, y a pesar de que ya terminó, el sentimiento aún sigue presente. Un tema con el que muchos podrán identificarse.

El videoclip filmado en la ciudad de Chicago, Illinois, fue dirigido por Alejandro Ortiz. En el mismo, se muestra la trama de Cosculluela interpretando la canción en medio de escenas oscuras en una mansión, mientras un doctor intenta revivir a la chica que ya no estará.

Cosculluela continúa firme en su sólida carrera, y como uno de los cantantes más aclamados en la escena de la música urbana latina. Entre sus múltiples logros, Cosculluela cuenta con numerosas certificaciones 2xPlatino, Platino y Oro.

Comments

0 comments

Sobre millerpauta

CEO Fundador de NivelPauta

Te Recomendamos

Ac Black Del barrio a La Reina Del Flow 2

Ac Black, del barrio a Netflix “La Reina Del Flow 2”

Ac Black, del barrio a Netflix “La Reina Del Flow 2” Camilo Andrés Cifuentes Maya, …

close
Select your currency
EUREuro

Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias