nivelpauta.com

Dating: la app de citas de Facebook ahora tendrá chats de audio y ampliará las zonas donde buscar coincidencias

El servicio de citas de Facebook está preparando nuevas características para darle un nuevo impulso a su plataforma y que pueda ser más interesante en los encuentros virtuales, de acuerdo a Alexandru Voica, Gerente de Comunicaciones de Facebook.

Este servicio ahora tendrá Citas de audio, una función con la que se podrá iniciar una conversación con tu match, donde se tendrá que enviar una invitación para realizar la llamada y si esta se acepta, la pareja podrá tener una charla para conocerse mejor.

Dating: la app de citas de Facebook
Dating App servicio de citas de Facebook

La aplicación quiere presentar novedades que la hagan más atractiva

Voica señala que también llegarán al servicio dos funciones una llamada Coincidencias en cualquier lugar y Elección de la suerte. En la primera se permitirá configurar hasta dos lugares adicionales donde se desea buscar coincidencias, pensado para moverse entre lugares de trabajo y vivienda, incluso en otro estado o país, aumentando las posibilidades de un match.

La segunda característica permitirá considerar a otros perfiles compatibles que están fuera de las preferencias tradicionales, donde se abre la posibilidad a no ser tan «estrictos» en los criterios de selección.

Además de esa Dating, Facebok anunció en abril que se encontraba trabajando en una aplicación de nombre Sparked, que permitiría tener citas de video rápidas de hasta cuatro minutos, para hacer diferente esta experiencia.

ADS MARKETING NIVELPAUTA

Jorge A. Baez

Jorge A. Baez. (Raws “El Durako”) – CEO & Co-founder, Webmaster, Brand Marketing and Publishing Manager, Editor & Columnista Corresponsal Mexico.

Publicaciones relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Pin It on Pinterest

Te gusto? Compártelo!

Si te gusto este contenido te invitamos a compartirlo con tus amigos

Bloqueador de anuncios detectado

Adblock no nos permite mostrar contenido random ni sponsors, te invitamos a desactivarlo para que navegues por nuestro sitio con la mejor experiencia de usuario.
AfrikaansAlbanianAmharicArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBengaliBosnianBulgarianCatalanCebuanoChichewaChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CorsicanCroatianCzechDanishDutchEnglishEsperantoEstonianFilipinoFinnishFrenchFrisianGalicianGeorgianGermanGreekGujaratiHaitian CreoleHausaHawaiianHebrewHindiHmongHungarianIcelandicIgboIndonesianIrishItalianJapaneseJavaneseKannadaKazakhKhmerKoreanKurdish (Kurmanji)KyrgyzLaoLatinLatvianLithuanianLuxembourgishMacedonianMalagasyMalayMalayalamMalteseMaoriMarathiMongolianMyanmar (Burmese)NepaliNorwegianPashtoPersianPolishPortuguesePunjabiRomanianRussianSamoanScottish GaelicSerbianSesothoShonaSindhiSinhalaSlovakSlovenianSomaliSpanishSudaneseSwahiliSwedishTajikTamilTeluguThaiTurkishUkrainianUrduUzbekVietnameseWelshXhosaYiddishYorubaZulu