Estas visitando nivelpauta.com un sitio mas de NivelPauta Inc

Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



Daddy Yankee aumentó más de 20 kilos en pandemia

“Hacer una pausa forzada, me dio un poco de ansiedad. Yo no entendía y comiendo, comiendo, comiendo y de momento 23 kilos de más”, detalló Daddy Yankee.

El reguetonero Daddy Yankee reveló que aumentó 23 kilos durante la pandemia de la COVID-19, específicamente por la ansiedad que le creó mantenerse encerrado en su residencia y no poder ofrecer presentaciones musicales.

Ante ello, decidió dedicarse a su salud, y combinando un plan de dieta y ejercicios, que han incluido carreras matutinas, brinco de soga y pesas, ha logrado adelgazar considerablemente y cambiado su físico, según ha publicado el propio artista en fotos y videos que ha colgado en sus redes sociales.

Daddy Yankee, autodenominado “El jefe” del reguetón, lo reveló tras lanzar su nuevo sencillo “Problema”, con el que pretende avivar el reguetón, tras críticas de que el género urbano ha muerto.

“Antes de lanzar ‘Problema’, estuve enfocado en lo que es mi salud, en bajar de peso, estar concentrado en mi salud sinceramente, 100 por ciento. Había aumentado casi 23 kilos de más en el tiempo de la pandemia por la ansiedad de estar encerrado”, expresó el músico en un video que cargó en su cuenta de Instagram.

Comments

0 comments

Sobre millerpauta

CEO Fundador de NivelPauta

Te Recomendamos

Ac Black Del barrio a La Reina Del Flow 2

Ac Black, del barrio a Netflix “La Reina Del Flow 2”

Ac Black, del barrio a Netflix “La Reina Del Flow 2” Camilo Andrés Cifuentes Maya, …

close
Select your currency
EUREuro

Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias