nivelpauta.com

Generales

Cómo pedir matrimonio sin anillo 

Qué significa pedir matrimonio

Hay tres decisiones que determinan el rumbo de tu vida: las personas que eliges para tu entorno, la carrera que eliges y la persona que escoges para compartir tu vida. Tu pareja es esa persona que, idealmente, siempre estará contigo y será tu ayuda constante en el proceso de construirse como personas. 

El pedir matrimonio es una señal de compromiso, de seguridad, es tener la convicción de que la persona que está a tu lado es la que quieres para toda la vida, y por ello te quieres unir a él o a ella en matrimonio. Pedir matrimonio también significa una intención de amor eterno, una prenda de fidelidad, confianza y comprensión. 

Cómo pedir matrimonio sin anillos 

La forma clásica de pedir matrimonio es con un anillo de compromiso, algunos con engaste o elaborados de materiales diversos… más allá de esos convencionalismos, el amor puede expresarse de muchas maneras, y en ese camino se hace posible el pedir matrimonio sin anillo. 

ADS MARKETING NIVELPAUTA

Es además de posible, una forma moderna de comprometerse. Existen alternativas que le dan un toque chic a la pedida de mano. 

3 ideas para pedir matrimonio sin anillo

ADS MARKETING NIVELPAUTA
  • Pedida de mano con palomas mensajeras: Las palomas desde hace mucho tiempo acompañan las historias románticas y las tradiciones, pero son poco conocidas como acompañantes en la pedida de mano ¿Cómo es? Se envían dos palomas mensajeras, la primera con un mensaje de amor y la segunda con la proposición de matrimonio. 

Es sin duda una forma original que es muy bien recibida. Si se desea para complementar, el día de la ceremonia se pueden liberar también dos palomas como acto simbólico de alegría y entrega libre. 

  • Pedir matrimonio con una cadena: el anillo también puede remplazarse por una cadena de oro, plata, bronce u otro material. Para hacer la entrega se puede elegir una cena romántica, un viaje a un lugar deseado por los dos, una carta para darle un estilo old, entre otras. 

  • Pedida de matrimonio con tatuaje: Esta es una propuesta que requiere una previa aceptación. Se dialoga previamente sobre la idea de hacerse un tatuaje como signo de compromiso, posteriormente se realiza el tatuaje por parte de ambos y que sea agradable para los dos. 

En este caso se aconseja tatuar símbolos y evitar los nombres. De igual forma los tatuajes minimalistas son muy elegantes y brindan una sensación de romance.

Sí definitivamente crees que el anillo de compromiso es algo que no puede faltar, te recomendamos escoger muy bien cual usar, y hacerlos en una joyería de calidad.

Robert Virona

Robert Virona – CopyWriter , Content Writer, SEO Consultant And SEO Manager, Co-Editor Corresponsal España.

Publicaciones relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Pin It on Pinterest

Te gusto? Compártelo!

Si te gusto este contenido te invitamos a compartirlo con tus amigos

Bloqueador de anuncios detectado

Adblock no nos permite mostrar contenido random ni sponsors, te invitamos a desactivarlo para que navegues por nuestro sitio con la mejor experiencia de usuario.
AfrikaansAlbanianAmharicArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBengaliBosnianBulgarianCatalanCebuanoChichewaChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CorsicanCroatianCzechDanishDutchEnglishEsperantoEstonianFilipinoFinnishFrenchFrisianGalicianGeorgianGermanGreekGujaratiHaitian CreoleHausaHawaiianHebrewHindiHmongHungarianIcelandicIgboIndonesianIrishItalianJapaneseJavaneseKannadaKazakhKhmerKoreanKurdish (Kurmanji)KyrgyzLaoLatinLatvianLithuanianLuxembourgishMacedonianMalagasyMalayMalayalamMalteseMaoriMarathiMongolianMyanmar (Burmese)NepaliNorwegianPashtoPersianPolishPortuguesePunjabiRomanianRussianSamoanScottish GaelicSerbianSesothoShonaSindhiSinhalaSlovakSlovenianSomaliSpanishSudaneseSwahiliSwedishTajikTamilTeluguThaiTurkishUkrainianUrduUzbekVietnameseWelshXhosaYiddishYorubaZulu