nivelpauta.com

Videos OficialesContenidos ExclusivosEl EspectadorFarandula y ChismeGeneralesNoticias de la MúsicaSeccionesVideosWOW

ChocQuibTown estrena su nuevo sencillo “Bitcoin”

La agrupación colombiana de mayor renombre a nivel internacional ChocQuibTown (@chocquibtown), estrena su nuevo sencillo “Bitcoin”, la canción que también se estrena con su videoclip protagonizado por sus integrantes Goyo, Tostao y Slow, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
 
La canción “Bitcoin”, escrita por sus mismos intérpretes junto a Gerald Jiménez, Edgar Barrera, Jael Andrés Correa y Juan Diego Medina, se inspira en una historia de desamor y superación, el tema posee una fusión musical entre el género urbano y el hip-hop al mejor estilo de ChocQuibTown. Agrupación que se ha caracterizado por mantener vigente la cultura afrolatina a través de su música, representando sus raíces provenientes del pueblo de Quibdó, en su natal Colombia.

“Bitcoin” tiene su estreno con su video musical oficial (https://youtu.be/E7zl60cl7p8). La pieza audiovisual dirigida por Daniel Gallego “Squid” y producida por Maricel Zambrano de la casa productora “Wild House Pictures”, presenta la historia de una relación de pareja que termina por un engaño. En la trama, podemos observar a los integrantes de ChocQuibTown protagonizando escenas dedicadas a ese ex “tóxico” que quiere volver, al mejor estilo de “Romeo y Julieta”.
 
“Bitcoin” es una canción para dedicar y disfrutar en estos tiempos y que, definitivamente, promete causar sensación entre los fanáticos de la agrupación.
 
Escuchar hoy “Bitcoin” en tu plataforma digital favorita (https://chocquibtown.lnk.to/Bitcoin).

Jorge A. Baez

Jorge A. Baez. (Raws “El Durako”) – CEO & Co-founder, Webmaster, Brand Marketing and Publishing Manager, Editor & Columnista Corresponsal Mexico.

Publicaciones relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Pin It on Pinterest

Te gusto? Compártelo!

Si te gusto este contenido te invitamos a compartirlo con tus amigos

Bloqueador de anuncios detectado

Adblock no nos permite mostrar contenido random ni sponsors, te invitamos a desactivarlo para que navegues por nuestro sitio con la mejor experiencia de usuario.
AfrikaansAlbanianAmharicArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBengaliBosnianBulgarianCatalanCebuanoChichewaChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CorsicanCroatianCzechDanishDutchEnglishEsperantoEstonianFilipinoFinnishFrenchFrisianGalicianGeorgianGermanGreekGujaratiHaitian CreoleHausaHawaiianHebrewHindiHmongHungarianIcelandicIgboIndonesianIrishItalianJapaneseJavaneseKannadaKazakhKhmerKoreanKurdish (Kurmanji)KyrgyzLaoLatinLatvianLithuanianLuxembourgishMacedonianMalagasyMalayMalayalamMalteseMaoriMarathiMongolianMyanmar (Burmese)NepaliNorwegianPashtoPersianPolishPortuguesePunjabiRomanianRussianSamoanScottish GaelicSerbianSesothoShonaSindhiSinhalaSlovakSlovenianSomaliSpanishSudaneseSwahiliSwedishTajikTamilTeluguThaiTurkishUkrainianUrduUzbekVietnameseWelshXhosaYiddishYorubaZulu