Estas visitando nivelpauta.com un sitio mas de NivelPauta Inc

Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



nc efi placeholder

Chesca estrena colaboración explosiva junto a De La Ghetto en “Cómo Tú Me Querías Remix”

Chesca estrena colaboración explosiva junto a De La Ghetto en “Cómo Tú Me Querías Remix”Chesca estrena colaboracion explosiva junto a De La Ghetto en Como Tu Me Querias Remix

Saban Music Group y la cantante puertorriqueña CHESCA, presentan su nuevo sencillo “Cómo Tú Me Querías Remix”. Un explosivo junte con su compatriota y reconocido artista urbano De La Ghetto. Tanto el tema como su impactante video ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

“Cómo Tú Me Querías Remix” es una canción llena de sonidos bailables y melodías pegajosas, que unió la versatilidad que poseen ambos artistas, sin lugar a dudas, promete ser un verdadero himno. Con esta especial colaboración CHESCA presenta una propuesta más innovadora, dentro del género urbano, que busca atraer nuevas audiencias.

“Cómo Tú Me Querías Remix”, acompañado de un impactante videoclip resume a la perfección de este tema y que también demuestra el engrane y la buena química que hay entre ambos artistas. Esta pieza audiovisual fue filmada en Los Ángeles, California, bajo la dirección de Mimi Labisi, de la famosa casa productora Stellarhead.

Recientemente, CHESCA fue nominada al Premio Lo Nuestro 2021, en las categorías Artista Revelación Femenina y Colaboración “Crossover” del Año. Además, alcanzó el puesto #1 en las listas US Billboard: Latin Airplay, Latin Rhythm, y Latin Pop con el sencillo “Te Quiero Baby”, que también cuenta con la colaboración de Pitbull y el legendario Frankie Valli.

Además de su éxito en las mencionadas listas, “Te Quiero Baby” se ha convertido en el éxito internacional con más repercusión en radio hasta el momento, con más de 25,000 emisiones y más de 150 millones de impresiones globales de la audiencia.

Sumando la versatilidad que la caracteriza y con una carrera en pleno crecimiento, CHESCA ha logrado destacarse entre los artistas en la escena de la música latina.

VER VIDEO:

Comments

0 comments

Sobre ElCorilloRD.Com

Ceo y Fundador de ElCorilloRD ,Editor en NivelPauta y Promoción en Monopolio Urbano

Te Recomendamos

1347626404 1

Sael, Mau y Ricky – Flaca

Comments0 comments

close
Select your currency
EUREuro

Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias