Estas visitando nivelpauta.com un sitio mas de NivelPauta Inc

Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



Censuraron a Harry Styles en la transmisión de los Grammys 2021 ❌?

Mientras aceptaba el Grammy a la Mejor Interpretación Pop Solista por Watermelon Sugar, Harry Styles fue censurado al más típico estilo americano durante la retransmisión en Estados Unidos el domingo por la noche. Un silencio que no pasó inadvertido tapó varias de sus palabras durante el discurso, precisamente cuando se mostraba complacido por el galardón. Fue entre las palabras “estoy muy agradecido de estar aquí, gracias” y “muchas gracias. Me siento muy honrado de estar entre todos ustedes”.

Los atentos internautas y espectadores de la reducida entrega de premios intentaron adivinar qué fue lo que dijo Harry Styles durante ese momento censurado por la organización, pero les fue más fácil de lo que esperaban, pues los que vieron la gala desde otros países o desde YouTube, por tanto, sin pasar el filtro de la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (FCC), pudieron escuchar íntegras las palabras del ex One Direction.

El cantante de 27 opinó en su comentario censurado que “todas estas canciones son jodidamente masivas, así que muchas gracias”. Según la FCC, el “contenido indecente” y “profano” está prohibido en la transmisión televisiva entre las 6 a.m. y las 10 p.m., cuando existe “un riesgo razonable de que haya niños en la audiencia”. El discurso de Styles se transmitió durante las 9 p.m. en hora de la costa este de Estados Unidos.

“A todos los que hicieron este disco conmigo, muchas gracias. Esta es la primera canción que escribimos después de que saliera mi primer álbum, durante un día libre en Nashville, y solo quiero agradecer a Tom, Tyler y Mitch y todos, Rob Stringer y todos en Columbia, mi manager Jeffrey, quien siempre me ha dado un codazo para que lo haga mejor y nunca me ha presionado”, dijo también durante su discurso.

Comments

0 comments

Sobre millerpauta

CEO Fundador de NivelPauta

Te Recomendamos

nc efi placeholder

Cinépolis y Cinemex no estaban preparados para la preventa de ‘Spider-Man: No Way Home’ en México: 10 horas de fallas en sus apps y páginas

La preventa de ‘Spider-Man: No Way Home' comenzó el primer minuto de este lunes, como estaba previsto. Sin …

close
Select your currency
EUREuro

Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias